Gabo escribió:certo, 70pe esta dando ahora.
de todas formas, por ahora y hasta el momento, personas juridicas tienen cepo completo no?
y ahi estan pasando al usd via btc
A CUAHNT MESTA EL DOALR PO BTC
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gabo escribió:certo, 70pe esta dando ahora.
de todas formas, por ahora y hasta el momento, personas juridicas tienen cepo completo no?
y ahi estan pasando al usd via btc
capi escribió:exacto pero ya lo tenes contra BTC para tener una idea.
Gabo escribió:el ccl cerro el viernes 63.80 en ggal, y en 64.67 en ypf.
mañana opera europa, en ts se podra ver el ccl via milan
dabalanso escribió:El CCL es una cotización dada por el mercado, si tomas tenes que tomar la ultima, la del viernes que cerró 63.30. El tema es que mañana no hay mercado en USA.
RCentral escribió:eso comes vos? puaj
2PAC1950 escribió:ASADO SOS DE ROSARIO OSEA ASADO DE GATO PERO ESTA VES SE EXTIEDNEN A ASADOD E RATA Y PERROS CON GUISO DE CUCACRACHAS
RCentral escribió:me da lo mismo mientras pueda comer asado
dabalanso escribió:Me clavé dos whisky cuando salió el decreto, al rato me agarró el bajon y le mande yogurt con cereales... ¿Tipifica como intento de suicidio?
2PAC1950 escribió:HORRIBLE TE VA QUEDAR LA COLA DESPEUS DE LOQUE VAS AVER EN EL MUNDO
Firestarter escribió:Muy probable verla en 150pe dentro de poco
RCentral escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, dario_bahia, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Hermes438, hernan1974, jose enrique, Kamei, lazca, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, picadogrueso, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], the shadow, trantor y 429 invitados