GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
estamos en un escenario de megadevaluacion, con pocos instrumentos de cobertura, caida en dolares y voladura en pesos.
RCentral escribió:
HORRIBLE TE VA QUEDAR LA COLA DESPEUS DE LOQUE VAS AVER EN EL MUNDO

SE VIEN LA CONVERTIBILIDA DO LA DOLARIZACION AVISADOS
2PAC1950 escribió:LOS QUE CREEN QUE SALIENDO CON EL BNROKER AFUERA Y TENEINDO DINERO FUERA EN USA EN NBANCOS O COMPRANDO ACCIOENS D EUSA NO LE PASAR NADA ESTAN LOCOS LA CRISI ES SISTEMÁTICA MUNDIAL EN LA REGION DE SUDAMERTICA LA MADRE Y EL QUE VA IMPULSAR LA CRISIS DE LA REGIONE SARGENTINA ES SOLO EL INICIO YA VERAN DE LOQUE ES LES AHBLO SI INVIERTEN Y COMPRANA CCIOENSA AFUERA EN NUSA NOSE DAN IDEA LOQUE VAN AVER

dabalanso escribió:El CCL es una cotización dada por el mercado, si tomas tenes que tomar la ultima, la del viernes que cerró 63.30. El tema es que mañana no hay mercado en USA.
si bueno, eso es un pais normal, quien te va a dar MEP a 63 mangos, avisame que le compro.
ccl de btc, 782000 : 9750 da
80,2

encanon escribió:Me parece genial, yo creo que mañana giro eso y listo, a probar suerte. Si necesitas ayuda para revolear sillas avisame
Gente, alguien sabe que mier.da hay que hacer para transferir a la cuenta global de pp, en el instructivo dice que los dolares deben ser divisa y no mep... Como los convierto?
BUENO FUTUROS DEL SP500 ROJITOS CAIS UN 1 PORCIENTO DE BAJA
LOS QUE CREEN QUE SALIENDO CON EL BNROKER AFUERA Y TENEINDO DINERO FUERA EN USA EN NBANCOS O COMPRANDO ACCIOENS D EUSA NO LE PASAR NADA ESTAN LOCOS LA CRISI ES SISTEMÁTICA MUNDIAL EN LA REGION DE SUDAMERTICA LA MADRE Y EL QUE VA IMPULSAR LA CRISIS DE LA REGIONE SARGENTINA ES SOLO EL INICIO YA VERAN DE LOQUE ES LES AHBLO SI INVIERTEN Y COMPRANA CCIOENSA AFUERA EN NUSA NOSE DAN IDEA LOQUE VAN AVER
2PAC1950 escribió:APPLE TRANQUILO ESTAS LOCO USA SE VA HACER PERCHA COMIENZA CICLOCORRECIONDE 75 ASÑOS AFUERA EN USA AL CONTRARIO EL MSISTEMA BANCARIO EN USA TAMBIEN VA TEMBLAR LA CRISIS ES SITEMICA NO TE CONVIENE ESTAR EN RENTA VARIABLE EN NINGUN LADO DEL MUNDO
ES MAS VA TOCAR ESA TRENBD LINE Y REBOTAR PERO LA VA ROMPER LA CRISIS Q SE VIENEN EL MUNDOE S FENOMENAL NUNCA ANTES VISTA 2001 Y 2008 NO VAN ASER NADA ALQOUE VAMOSA VER
encanon escribió:Te abren con un minimo de 10k, por eso estoy viendo si conviene llamar y pedirles que me la abran y giren la guita que tengo en la cuenta, despues compro apple o algo asi y me quedo tranquilo de lo que pueda llegar a pasar. Si no, es mandar de a 5k al banco para no llamar la atencion y empezar a sacar por ventanilla. La verdad no se que hacer![]()
![]()
APPLE TRANQUILO ESTAS LOCO USA SE VA HACER PERCHA COMIENZA CICLOCORRECIONDE 75 ASÑOS AFUERA EN USA AL CONTRARIO EL MSISTEMA BANCARIO EN USA TAMBIEN VA TEMBLAR LA CRISIS ES SITEMICA NO TE CONVIENE ESTAR EN RENTA VARIABLE EN NINGUN LADO DEL MUNDO
- Adjuntos
-
- GF.png (33.73 KiB) Visto 1349 veces
El CCL es una cotización dada por el mercado, si tomas tenes que tomar la ultima, la del viernes que cerró 63.30. El tema es que mañana no hay mercado en USA.
Che, qué CCL hay que tomar entonces para calcular coti en $? Y si alguien tiene el ticker o dónde verlo. Y de paso, ticker del Merval en uds que jamás lo pude encontrar en Investing. Grazie
Periscope escribió:Ahh, en las tres letras con apenas 2,5k ya te abren , en el torito no llego asi que eso va a ventanilla y si se pone heavy arrancamos a rebolear sillas en la sucursal
Me parece genial, yo creo que mañana giro eso y listo, a probar suerte. Si necesitas ayuda para revolear sillas avisame

encanon escribió:Te abren con un minimo de 10k, por eso estoy viendo si conviene llamar y pedirles que me la abran y giren la guita que tengo en la cuenta, despues compro apple o algo asi y me quedo tranquilo de lo que pueda llegar a pasar. Si no, es mandar de a 5k al banco para no llamar la atencion y empezar a sacar por ventanilla. La verdad no se que hacer![]()
![]()
Ahh, en las tres letras con apenas 2,5k ya te abren , en el torito no llego asi que eso va a ventanilla y si se pone heavy arrancamos a rebolear sillas en la sucursal