GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El CCL es una cotización dada por el mercado, si tomas tenes que tomar la ultima, la del viernes que cerró 63.30. El tema es que mañana no hay mercado en USA.
Che, qué CCL hay que tomar entonces para calcular coti en $? Y si alguien tiene el ticker o dónde verlo. Y de paso, ticker del Merval en uds que jamás lo pude encontrar en Investing. Grazie
Periscope escribió:Ahh, en las tres letras con apenas 2,5k ya te abren , en el torito no llego asi que eso va a ventanilla y si se pone heavy arrancamos a rebolear sillas en la sucursal
Me parece genial, yo creo que mañana giro eso y listo, a probar suerte. Si necesitas ayuda para revolear sillas avisame

encanon escribió:Te abren con un minimo de 10k, por eso estoy viendo si conviene llamar y pedirles que me la abran y giren la guita que tengo en la cuenta, despues compro apple o algo asi y me quedo tranquilo de lo que pueda llegar a pasar. Si no, es mandar de a 5k al banco para no llamar la atencion y empezar a sacar por ventanilla. La verdad no se que hacer![]()
![]()
Ahh, en las tres letras con apenas 2,5k ya te abren , en el torito no llego asi que eso va a ventanilla y si se pone heavy arrancamos a rebolear sillas en la sucursal

Te abren con un minimo de 10k, por eso estoy viendo si conviene llamar y pedirles que me la abran y giren la guita que tengo en la cuenta, despues compro apple o algo asi y me quedo tranquilo de lo que pueda llegar a pasar. Si no, es mandar de a 5k al banco para no llamar la atencion y empezar a sacar por ventanilla. La verdad no se que hacer

Periscope escribió:Yo tengo poco ahi tambien, 5K , ni idea si te abren en el torito, yo eso lo voy a pasar al banco y voy a cacerolear a ver si me los dan en billete, recien abri dos cuentas en USA en las tres letras, me las abrio sin problema ya las tengo, tambien ya hice dos transferencias pendientes de aprobacion, vamos a ver mañana que pasa...
-
si hay diolar oficial y cepo en la practica o en el futuro cercano( el martes quiza ) salvo que te venza un plazo fijo no te venden dolares asi nomas y puueden cagar a todos los compraron de futuro
Garamond escribió:Estoy en disyuntiva similar, la pregunta es frente a tanto desconcierto: esos dólares que sacás, quedan en la cuenta de quién? Están a salvo de un apriete groso a las 3 letras? Los fondos de argentinos en el exterior no podrían estar alcanzados por ninguna medida extraordinaria? (Algo así como la fragata Libertad para privados)
La otra es meterse en cedears, y bancarse la suba y baja que tenga.
Gracias a quien pueda aclararlo, espero que sea una paranoia injustificada. Realmente es un delirio volver a pasar por esto.
G
Ni idea, a mi me abrieron las dos cuentas recien y ya tengo la banderita yanqui con USD 0,000 , hice dos tranaferencias pendientes de aprobacion para mañana, dicen que no hay forma de que te saquen esos dolares pero a seguro se lo llevaron preso, no se..., yo le mande sin pensarlo , dejando dolares MEP en la cuenta de Argentina no duermo mas!!
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0010.html
No llega a ser un "Cepo"
Las empresas que compren Rofex y se acabo
No llega a ser un "Cepo"
Las empresas que compren Rofex y se acabo

encanon escribió:Muchachos, pregunta un poco inocente. Tengo 15k usd en el torito, que me recomiendan hacer? Les digo que me abran en el exterior y los giren o me los transfiero al banco?
Yo tengo poco ahi tambien, 5K , ni idea si te abren en el torito, yo eso lo voy a pasar al banco y voy a cacerolear a ver si me los dan en billete, recien abri dos cuentas en USA en las tres letras, me las abrio sin problema ya las tengo, tambien ya hice dos transferencias pendientes de aprobacion, vamos a ver mañana que pasa...
-
aca me decian que estaba enojado porque en su momento me habia llevado el grueso de la guita y me habia perdido la fabulosa ganancia en dolares de este año en acciones con macri
el destruyo todo con el juego de tasas dolar y endeudarse y abrir los mercados mientras los comunistas como Trump protegen sus mercados laborales (no estoy tan seguro que Trump sea comunista)

el destruyo todo con el juego de tasas dolar y endeudarse y abrir los mercados mientras los comunistas como Trump protegen sus mercados laborales (no estoy tan seguro que Trump sea comunista)
Periscope escribió:
Si, yo mañana fugo 10k , abro cuenta en las tres letras y mando eso que es el limite por mes, el tema es que tengo mucho mas que eso y hasta octubre seguro se viene un corralito y aparece duhalde diciendo que nos dan $1,40 por dolar.
Estoy en disyuntiva similar, la pregunta es frente a tanto desconcierto: esos dólares que sacás, quedan en la cuenta de quién? Están a salvo de un apriete groso a las 3 letras? Los fondos de argentinos en el exterior no podrían estar alcanzados por ninguna medida extraordinaria? (Algo así como la fragata Libertad para privados)
La otra es meterse en cedears, y bancarse la suba y baja que tenga.
Gracias a quien pueda aclararlo, espero que sea una paranoia injustificada. Realmente es un delirio volver a pasar por esto.
G
dabalanso escribió:Me clavé dos whisky cuando salió el decreto, al rato me agarró el bajon y le mande yogurt con cereales... ¿Tipifica como intento de suicidio?
JAJA, y mas o menos, te vas a ir por el inodoro de la diarrea!
Me clavé dos whisky cuando salió el decreto, al rato me agarró el bajon y le mande yogurt con cereales... ¿Tipifica como intento de suicidio?
2PAC1950 escribió:EN LOSMEDIOS C5N DICEN QUE NO HAY CORRALITO QUE NO HAY NINGUNA MEDIDA CLAROP TE VAN AHCER LA MEDIDA UN FIDNE SEMAN HDPS CUANDO MENSO TE LO ESPÈRAS
Escribí bien pelota , de que te la querés dar.
Muchachos, pregunta un poco inocente. Tengo 15k usd en el torito, que me recomiendan hacer? Les digo que me abran en el exterior y los giren o me los transfiero al banco?