Athila escribió:ANTONIO, sea sincero y diga todo; chorros son los políticos en general y en especial mm y cria...
Su jefa tiene 17 procesamiento con arrepentidos que hace que los juicios sean un tramite porque los hecho estan totalmente comprobados
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:ANTONIO, sea sincero y diga todo; chorros son los políticos en general y en especial mm y cria...
ANTONIO escribió:Es asi votaron chorros mafias e impunidad a sabiendas,los mismos que en los ultimos 70 años postraron a la Argentina ahora se postulan como los salvadores
revelde escribió:No importa mucho quien sea, ya no se puede tomar mas deuda porque nadie presta nada. Estamos en situación límite, profundizamos la decadencia con emisión e hiper y explosión de pobreza o se ponen los números en orden cortando de raíz el problema. No me imagino un escenario intermedio.
guille1978 escribió:Claro, la culpa es de la gente que la venia pasando mal y se la banco hasta agosto para humillarlos en las urnas.
En Octubre la paliza será mayor.
No vuelven más! Pero nunca más!
INK escribió:Jajajaj parecemos el burro con la zanahoria, los mismos que van a gobernar los próximos 4 años son los que se fueron hace 4 o los que nos gobernaron los últimos 4.
revelde escribió:Hablé del gobierno actual, el gobierno que viene es una gran incógnita, puede profundizar todo o cambiarlo radicalmente, creo que lo sabremos apenas defina el equipo económico!![]()
ANTONIO escribió:Votaron chorros, mafias ,impunidad entre otras cosas es de esperar que muchos en octubre piensen su voto obvio no habla de los soldaditos K
Teodolito escribió:Vos decís que en los proximos 4 años va a bajar el gasto, achicar el estado, bajar impuestos, y bajar el gasto social??![]()
![]()
![]()
No seamos ciegos. Lo que viene, por mas que lo disfracen, ya lo conocemos!
udA escribió:Es lo normal, el bajo riesgo al fin y al cabo es riesgo...
Tendrías que mirar en que invierte ese FCI para ver las utilidades, pero supongo que será un mix de letras y papeles locales y puede que bonos, por lo que es normal esa perdida.
iron_man escribió:Explicale que éste es el único globo de la alegría!
![]()
![]()
iron_man escribió:bla bla bla bla, puro versito victimizador y sentimentalero que no sirve para gobernar.... Nos hundimos y el Capitán actual lo chocó contra el iceberg.
ANTONIO escribió:Opinión Enrique Guillermo Avogadro
Están locos tantos argentinos?
ExeQ18 escribió:Hola necesito saber si a alguien mas le paso esto no encuentro informacion en ningun lado. FCI Banco santander rio Super ahorro plus A. El viernes 30 tras poder rescatar mi fondo la perdida de mis ahorros fue del 35% y lo unico que veo es que hablamn de que el gobierno protegeria a los ahorristas.... no se que hacer se suponia era una inversion de bajo riesgo. Es obio esto le habrapasado a muchos pero no encuentro nada... lo rescate igual por que la logica me indica que se seguira hundiendo si todos salen al mismo tiempo y posiblemente lo cierren y liquiden al valor de la cuotaparte que quede.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, EL REY, ElNegro, escolazo21, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, juanse, Kamei, napolitano, pablo lebuchorskyj, redtoro, sabrina, sancho18, seba445, Semrush [Bot] y 316 invitados