Pocoyo escribió:Doña Rosa ya acostó a unos cuantos acá...
Y calculo que seguirá acostando muñecos (al menos por un tiempo).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió:Doña Rosa ya acostó a unos cuantos acá...
alfil escribió:Que disparate.. En fin escribir es gratis, este país necesitará si o si ingreso de capitales lis años venideros , cualquiera de esas alternativas lo sacan del mapa..si estimas a AF
pik escribió:Macri ya nos sacó 2 veces del default, un capo!
Leandritus escribió:Para todos aquellos que sean optimistas yo les diria QUE SE VAYAN PREPARANDO PARA EL PEOR ESCENARIO YA QUE:
El Canje de la Deuda Local no tendría espacio para ser exitoso
MrBJ10 escribió:De dónde surge que el TJ20 está excluido del reperfilamiento? En otro post dice lo contrario.
Ayer pregunté si el TJ20 es el Bonte 2020 (que es uno de los que está excluido y no me respondieron).
pik escribió:Precisas guita para vaca muerta y mucha. Si te defaultear, no pagas , pones cepo Quién pone un mango?
pik escribió:Macri ya nos sacó 2 veces del default, un capo!
Leandritus escribió:Si puede ser eso, como maximo pueden demorar de 48 a 72hs para adecuar los sistemas y acreditarte el dinero pero mas tiempo no porque esos fondos deben estar disponibles por si uno los necesita para cerrar alguna operacion o inversion, el tiempo vale $
guilleg escribió:En el Rio en un tiempo tenia lebacs y en el informe del PUC no aparecían. Me dieron excusas que no entendí pero las dejé. No sería raro que las letes estén a nombre del banco y por eso deben estar haciendo las cuentas para los individuos.
DiegoYSalir escribió:
no puede ser eso!!!
ademas estarian complicados con el DEFAULT de macri (si te gusta mas ahora los chetos le dicen reperrilamiento pero es default aqui y en cualq pais del mundo)
guilleg escribió:En el Rio en un tiempo tenia lebacs y en el informe del PUC no aparecían. Me dieron excusas que no entendí pero las dejé. No sería raro que las letes estén a nombre del banco y por eso deben estar haciendo las cuentas para los individuos.
pik escribió:Nomes dargo el empomado que preocupa, son los que te compren lo que produzcan, si te peleas con el mundo, el mercado de irán, china y Rusia solo no es muy grande que digamos.
Leandritus escribió:Si claro soy persona fisica / humana y las tenia de antes del 31/7 espero que la acrediten el Lunes sino ire al banco a hacer el reclamo. Saludos!
DiegoYSalir escribió:yo creo q si xq cobramos yo cobre las letes en broker asi que solo sera 1 o 2 dias como un extremo de mas pero si no entraste a reperfilam con eso de tu posic al 31/7 posra que vas a cobrar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 247 invitados