Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
La hacemos mas fácil lean esto...lleguen a sus conclusiones y listo.
https://www.google.com/amp/s/amp.reddit ... zados_por/
https://www.google.com/amp/s/amp.reddit ... zados_por/
chango_gol escribió:
Que un candidato a presidente o gente de la oposición opine no es intento de golpe. Si esas opiniones generan corridas (que en mi opinión no lo hacen), solo puede suceder por la pésima situación económica en que nos ha dejado el peor gobierno desde 1983.
Y aclaro que para mí escuchar esas opiniones no generan corrida (mucho menos un golpe). Lo que genera la corrida es que cada día quedan menos reservas en el Central, que el propio ministro de economía del gobierno (no AF, Nielsen no D’Elia) dijo en conferencia de prensa que Argentina no puede honrar los compromisos asumidos ni de corto ni de mediano plazo y que a raíz de esa conferencia de prensa nefasta, las calificadoras nos pusieron en categoría Default.
Si la presidencia de Macri era decente, ganaba la reelección con el 60% y no tendríamos que escuchar la palabra CFK nunca mas. Pero fue un mamarracho.
A quien se le puede ocurrir que el candidato que sacó casi 50% en las primarias y que puede asumir en 3 meses diga que al fondo no le va a pagar, que la deuda hay que reperfilarla o no pagarla por un tiempo y que hay que cuidar las reservas hasta con un cepo puede causar una corrida, hay cada uno en el foro.
Para mí el mercado está sensible, y saca y vende todo porque tiene miedo que siga Macri y que de vuelta la elección.
Piensen gente!
Nadie escribió:El perionismo operando a cuatro manos.
Seguro no pasa nada
-
LEOFARIÑA escribió:Consulte y me dijeron que te los pueden pesificar llegado el momento...por mas que sea un fondo que invierta en bonos de USA y CHILE como el que decis.
Es medio tramposo en realidad.
Porque lo que se hizo en su momento no fue pesificar al fci, sino que les prohibieron pagar los retiros usd. Entonces... mientras no quieras rescatar los dólares son dólares, cuando los rescatas se convierten al tc oficial.
Tengo entendido que fue así. Así que un fci en dólares tampoco es que me da mucha más seguridad. La guita está afuera, si, pero el retiro lo haces acá donde todo es posible.
carlob escribió:Nadie dice q hoy se pago deuda por 1.260 millones, todos dicen q se perdieron reservas por 1.900...pero de los cuales...1.260 se pago en deuda....las letes q vencieron hoy., ver infobae. En tv , ni mencionan esto. Informan realmente mal, el bcra tendria q salir a aclararlo.
El perionismo operando a cuatro manos.
Joaquinesteban95 escribió:Con razón no daban el dato de los depósitos en dólares... -1900 palos verdes las reservas y vendieron en el mercado de cambios poco menos de 400 palos... Amigos que trabajan en bancos me cuentan situaciones similares a la odisea de los giles. Descorcharon champagne ayer con una mina que puso un plazo fijo grande en dólares porque sino no tenían dolares para sacarlos ellos.![]()
1.260 millones fue pago de deuda....nadie dice esto, porque ?? Todas bombas...hoy se pagaron letes.

Nadie dice q hoy se pago deuda por 1.260 millones, todos dicen q se perdieron reservas por 1.900...pero de los cuales...1.260 se pago en deuda....las letes q vencieron hoy.
, ver infobae. En tv , ni mencionan esto. Informan realmente mal, el bcra tendria q salir a aclararlo. 

Nadie escribió:En ese momento (2001) la mayoria de los depositos eran en dolares y los prestamos en pesos, hubo un fenomenal descalce. Además que las regulaciones y mecanismos intrabancarios eran exiguos. Hoy eso no sucede. Hay encajes y la mayoria de los depositos en dólares está allí, los bancos estan liquidos.
- Adjuntos
-
- depositos.PNG (238.15 KiB) Visto 2078 veces
Nadie escribió:Llegado el momento pueden abrir las cajas de seguridad y robarte todo lo que haya adentro. O quitarte el titulo de propiedad de tu casa. El tema es que para que eso suceda deberiamos estar en cuasi guerra civil.... Ni en CFK 2, ni en 2008 pasó ni algo parecido. Ademas de que muchos de esos fondos pueden liquidarse directamente fuera del pais segun entiendo, aunque nunca lo hice.
Veremos.. el está preguntando si es seguro yyyy seguro por como lo plantea no es....2001 te llevaste los dolares? esos fondos los regula ley argentina.
AGAZ escribió:Perdon el off topic,
solo unas consultas de bonos,
quien me ayuda a entender mejor al PR15?
Gracias![]()
Mira no sé cómo es ese, pero lo que te puedo decir que lo reperfilan y capaz no lo pagan.
LEOFARIÑA escribió:Consulte y me dijeron que te los pueden pesificar llegado el momento...por mas que sea un fondo que invierta en bonos de USA y CHILE como el que decis.
Llegado el momento pueden abrir las cajas de seguridad y robarte todo lo que haya adentro. O quitarte el titulo de propiedad de tu casa. El tema es que para que eso suceda deberiamos estar en cuasi guerra civil.... Ni en CFK 2, ni en 2008 pasó ni algo parecido. Ademas de que muchos de esos fondos pueden liquidarse directamente fuera del pais segun entiendo, aunque nunca lo hice.
Yo no puedo entender después de lo q paso en el 2001 como la gente puede tener dólares en el banco 

netcigos escribió:hola , que opinan tengo unos 10k verdes en caja de ahorro , que me conviene, sacarlos del banco , o ponerlos en el Superfondo Renta Fija Dólares II A del chatander , que supuestamente invierte en activos del exterior , no habría riesgo local. Mi duda es si ponen un cepo cambiaro , si podre rescatar la guita.
Consulte y me dijeron que te los pueden pesificar llegado el momento...por mas que sea un fondo que invierta en bonos de USA y CHILE como el que decis.
netcigos escribió:hola , que opinan tengo unos 10k verdes en caja de ahorro , que me conviene, sacarlos del banco , o ponerlos en el Superfondo Renta Fija Dólares II A del chatander , que supuestamente invierte en activos del exterior , no habría riesgo local. Mi duda es si ponen un cepo cambiaro , si podre rescatar la guita.
con Cepo igual hay fondos que invierten afuera. Fijate por ej que el GED de Galileo tiene más de 15 años de track record.
Lo que si, no me gustan los fondos del rojo, todos terminan siempre rindiendo mal. Miraria de gestoras.
Ahora, entre fondos y otras alternativas... eso es otra cosa.
-
Re: LETES
cliff escribió:Estando en tu misma situación, sin aconsejar, solo expresar lo que haré (S.E.U.O.): con las letes cobradas en OCT compraré todos los AO20 y AY24 que pueda.
Estoy analizando algo parecido. También comprar letes en el mercado secundario al 60% o menos. Podría duplicar con esta operación a seis meses.