AGAZ escribió:Una consulta respecto este PR15,
si sube AF y deja correr el dolar, culpando a MM claro está o se le termina de explotar a éste,
para licuar (aun mas) todos los pesos que queden, los sueldos, ganar competitividad, menos imp. mas expor. etc. (clasico ajuste argento)
pero también para bajar bastante las tasas y que el dolar se acomode a tasas bajas,
intentando terminar el clásico dolar vs tasas.
¿como queda el PR15 en un escenario así?
¿No caerían mucho los $ de las rentas, atadas a las tasas altas?
¿Las amortizaciones en ese caso no varian no?, quedan como están?
En definitiva: ¿Ese sería el riesgo de este bono no?
la cantidad de pesos a cobrar post 04-10 (si lo paga),
no serían tantos como ahora, sino muchos menos (por rentas), y contra un dolar mucho mas alto?
en ese hipotético escenario.
No se que medidas va a tomar AF pero el dolar va a seguir subiendo hagan lo que hagan en mi opinion , yo estoy 85% verdes
y el 15% restante en pesos viendo de exprimirlo lo mas posible.. hoy compre algo mas de pr15 y coloque caucion a 92% 7D
las amortizaciones quedan igual, teoricamente este bono no se reperfila aunque en el decreto no lo encontre y en el anexo tampoco, hay que ver si salio en alguna resolucion.
las rentas segun como varien las tasas porque toma badlar. pero lo que tenes que mirar en mi opinion es el precio de entrada ronda los $73 pesos...(valia el doble pre-paso) con los pagos de oct $32-34 y enero recuperas casi toda la inversion y de ahi en mas todos los cobros son ganancia ... si queres comparar con el dolar habria que hacer la cuenta bien fina con distintos escenarios de cotizacion y reinversion de los cupones.