GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
37 PESES LUEGO ELR MEBOTE QUE ESPERAN TODES AQUI
3 pesos , deja de fumar ni en pe** .
51 es el valor libro.
51 es el valor libro.
LO MIRO EN LOGARITMICO NO EN ESCALA NORMAL EN LOGARITMICO
MENSUAL LOCAL DOBLE TECHE INCLINADE OBJETIVO MM MI COLA HERMOSOOOOOOOOOOO MI COLA PELÑUDA ES EL INICIO DE UN GAN CICLO BAJISTA DE UN PAR DE AÑOS CLARO CON SUS REBOTES EN LA LOCAL PODRIA IR ALOS 3 PEESES CHIQUE LINDO VEREMOS
- Adjuntos
-
- FQ.png (108.46 KiB) Visto 880 veces
-
- MOMIA.png (55.58 KiB) Visto 880 veces
El..Ronin escribió:Mañana pueden anunciar medidas están diciendo en A24,
Vendeme.....vendete.
Lanzame...... lanzate.
![]()
Ni en pe** me quedaría lanzado de frente en calls, con el nivel de sobreventa que está el papel.
Corregido.
Mañana pueden anunciar medidas están diciendo en A24,
Vendeme.....vendete.
Lanzame...... lanzate.
Ni en pe** me quedaría lanzado de frente en calls, con el nivel de sobreventa que está el papel.
Vendeme.....vendete.
Lanzame...... lanzate.

-
dolar a 65 las lelik bajaron en 2 dias mas de 200 mil millones una semana mas y las lelik dejan de ser problema y el plan picapiedra desaparecio
EL MENSUAL DEL LOCAL ES UNA ENVOLVENTE BAJISTA MENSUAL ENVIUELVE DOS AÑOS DE SUBA EN UN MES APUTA DE CAMBIO DE TENDENCIA EN LA LOCAL POR ESTRUCTURA Y POR MI EXPERIENCIA OPERANDO OTROS MERCADOS ESTO SIGUE POR LO MENOS UN MES MAS O DOS ES MUY IMPULSIVA ESA VELA ES DE GIRO OSOS HAN TOMADO EL PODER DEL MERCADO
- Adjuntos
-
- G2.png (131.81 KiB) Visto 920 veces
-
esta baja de reservas y fuga de depositos aumenta la posibilidad de un control de cambios que a su vez alimentaria la posibilidad de un corralito ya que todos los depositos a la vez no pueden ser pagados no hay dolares suficientes en los bancos en ningun banco del mundo los hay si todos quieren los depositos
en conclusion
pasaron 3 semanas de las paso faltan 8 para las elecciones
yo este ejercicio no tengo nada salvo algunos lotes lanzadas pero tengo el papel
en conclusion
pasaron 3 semanas de las paso faltan 8 para las elecciones

yo este ejercicio no tengo nada salvo algunos lotes lanzadas pero tengo el papel
PORQUE CREO Q VA SEGUIR BAJANDO POQUE LA VELA MENSUAL ES MUY BAJISTA Y BDE IMPULKSO EJEMPLO EURO USD VELA MENSUAL IMPULSIVA DOS MESES DE BAJA ESTA TRANQUILAM,ENTE PÙEDE SEGUIR BAJANDO HASTA OCTUBRE
- Adjuntos
-
- HGBY.png (61.41 KiB) Visto 928 veces
-
- HY.png (57.8 KiB) Visto 928 veces
elNene escribió:Tengo 15 bases abiertas de call, entre compradas y vendidas; y cuatro de puts..tremenda ensalada, me acorde del colega bochaterow! vamos a ver si la puedo manejar
A esta altura del ejercicio podes arreglar cualquier cagada te aseguro.
doucad escribió:![]()
APARECIO AMIGO !!

Tengo 15 bases abiertas de call, entre compradas y vendidas; y cuatro de puts..tremenda ensalada, me acorde del colega bochaterow! vamos a ver si la puedo manejar 

Tanque escribió:Y en ese mismo momento me levanto de la cama y le digo Sol Pe que no podemos estar hablando solamente de sexo ,
que hasta que no se reciba de antropologa no la vuelvo a tocar.

Gracias por sacarme una carcajada entre tantas pálidas.
dabalanso escribió:Y si nos empiezan a calificar como default en breve nos suspenden de EEM... Imposible pensar en un rebote. No entiendo como pueden ver rebote ni tecnico ni de ningun tipo ¿Cómo pueden ver un rebote? Lo pregunto en serio, para sumar al analisis.
Coincido con vos, no obstante no hay que dejar de estar atento para agarrarlo.
Hoy el quilombo ya es general, no es un tema de la cotización del papel, es un quilombo general. Hoy fui al banco y la de gente que había con cara de orto no se puede creer.