GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tengo 15 bases abiertas de call, entre compradas y vendidas; y cuatro de puts..tremenda ensalada, me acorde del colega bochaterow! vamos a ver si la puedo manejar 

Tanque escribió:Y en ese mismo momento me levanto de la cama y le digo Sol Pe que no podemos estar hablando solamente de sexo ,
que hasta que no se reciba de antropologa no la vuelvo a tocar.

Gracias por sacarme una carcajada entre tantas pálidas.
dabalanso escribió:Y si nos empiezan a calificar como default en breve nos suspenden de EEM... Imposible pensar en un rebote. No entiendo como pueden ver rebote ni tecnico ni de ningun tipo ¿Cómo pueden ver un rebote? Lo pregunto en serio, para sumar al analisis.
Coincido con vos, no obstante no hay que dejar de estar atento para agarrarlo.
Hoy el quilombo ya es general, no es un tema de la cotización del papel, es un quilombo general. Hoy fui al banco y la de gente que había con cara de orto no se puede creer.
LA MONEDA ARGENTINA DEBE DEJARSE DE LLAMR NUEVO PESO RGENTINO A NUEVO EMPOME ARGENTINO
SI GANA FERNANDEZ ELQUE TIEN PESOS VA RECIBIR PESES EMITEN Y LISTE PERRE EL TEMA VA SER LOS DOLARES Q TENGAS AHI
elcipayo16 escribió:Por eso digo que a este país lo van a levantar los venezolanos.. van hacer patria como los tanos
Una venzolana de mi laburo decía hoy. No puedo creer lo que han votado acá. Miren que nosotros decíamos "Venezuela no es Cuba... Venezuela no es Cuba".... Como ahora ustedes dicen "Argenitna no es Venezuela".

ravabcba escribió:Cada Medida Son Para Controlar el Dólar!
Y Mantener el IPC lo más estable Posible!
Que en Definitiva,
es el Pedido de la Votación!
Mercado Gente/Bolsillo![]()
Mercado Financiero(Temporal)
Y Si Gana el Gobierno!
Riesgo País 500pt
Mercado Financiero(+100%)
USTED NO ENTIENMDE GANE QUIEN GANE ES CRISIS SITEMICA MUNDIAL ESTO ARGENTINA ACELERO ANTES POR TEMAS POLITICOS PERO LA CRISIS QUYE SE VIEN SE VA LLEVAR PUESTA ARGENTINA LE VANA CAMBIAR DE NOMBRE LE VANA PONER ARGENZULA O EL CONGO ARGTUN

monfe escribió:Bueno ya está se arreglo todo. Volvemos a frontera, ahi nos iba bien.
Bueno ya está se arreglo todo. Volvemos a frontera, ahi nos iba bien.
Periscope escribió:Y tambien se da la contraria, se puede destruir el AY24 y volar el AY24D como sucedio ayer por una rato, al final la cuenta te da una cantidad de dolares mas o menos constante que compras, si enganchas un desarbitraje fugaz a veces podes ganar o perder mas dolares, es un quilombo en estos dias hacer dolar MEP, te puede salir muy mal si no actuas muy rapido y con presicion.
Si, yo generalmente con el MEP no especulo, si los spreads son importantes ratoneo un poco, pero si veo que no pasa nada pago lo que piden...
Me quedo tranquilo mas de 10 dolares no va a caer 

Gabye escribió:Por eso compre está antes de las paso si salía mal como paso ...van a poner un cepo y recuperate los usd con lo que me habilite por mes la AFIP más lo que saque de afuera...en mi caso porque voy a usa todos los meses por laburo....el mismo negocia que hace 4 años...increible volver a ese pasado . .
Si, yo tengo casi todo afuera en td, aca me quedaban unos greenes de los cuales una mitad pinta colchon (mas adekante los meto en bolsa local), la otra mitad la quise mandar hoy a usa desde galicia y me reboto, eran 25 k, en la desesperacion porque todavia no se que pasaba pase 10k al broker de aca, el lunes compro barrick, aluar y apple., espero el lunes poder sacar los 15000 que me quedaron en galicia, si es asi colchon por un tiempo... Despues tengo que ver como es la operatoria de CCL, ya que entiendo el concepto pero nunca lo hice...
Y pasó lo que varios suponíamos que pasaría. Suena odioso decirlo, pero sólo falta la sangre en las calles...
CFK y MM lrpmqlp
CFK y MM lrpmqlp
Y si nos empiezan a calificar como default en breve nos suspenden de EEM... Imposible pensar en un rebote. No entiendo como pueden ver rebote ni tecnico ni de ningun tipo ¿Cómo pueden ver un rebote? Lo pregunto en serio, para sumar al analisis.
Con la medida de hoy a los bancos no veo la manera en que pueda valer mas de usd10 como mucho... Realmente...