javi escribió:USTED CREE QUE SOY UN HABLA PAVADAsi ,,,podrá decifrar mis pavadas y burlarse ,,,pero no puede decifrar el verdadero sentido del mensaje ,,pero no se haga problema ,,porque mi tiempo en el mercado tiene un tiempo ,,y lo bueno es que usted no sabe porque , claro usted dira otra pavada , PERO NO SE OLVIDE QUE SE LO ANTICIPE ,,,RECUERDELO .."""CONFLICTOS DE MERCADOS MUNDIALES "" ,,y ahi lo quiero ver , espero pueda ser perpicas ,,porque vendra contodo , y tocara hasta al mas audas del mercado....¿ y usted dira este javi en verdad tenia razon '? pero no seran dias de lamentarse o de dar la razon ,,,,ya vera
YO TAMBIEN LO APRECIO ,,POR ESO LE AVISO …..
A ver, yo voy a usar tu técnica, en un futuro que no se cuando la bolsa va a subir... cuando ocurra acuerdece de citarme y yo lo voy a hacer acordar para que vea cuanta razón yo tenía... jajajaja y de paso le digo que el mundo tiembla en cualquier momento va a ver un crash, puede ser este mes como el mes que viene como el año que viene, lo que es seguro que va a venir.....jajaja solo lo lamento por los novatos que lo leen