TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Agradecido , no dejen de postear.
rafa escribió:Incremente 10 % mi posición hoy , mitad a 11,10 y mitad a 11.
Gracias Allaria!
Precios del 2008 hoy
Creo q hasta q se acomode todo habrá tiempo de entrar y tiempo de hacer diferencia, quien le dice q en unos meses está igual o más barata pero mientras tanto el capital q usted invirtió acá se incrementó con algún Cedear, porque está más q claro que no refleja la suba del dólar cuándo la situación del país es pésima.
Para mí tiene problemas con las inversiones en México por algo los precios q tiene. Fíjese q siempre estuvo más o menos a la par de Aluar y como está se está despegando.
Ya saldremos de esta, cuando despegue hay q estár atento a llevar algunos calls también.
Recuerdo haber echo una diferencia solo con calls acá porq tenía casi todo invertido en cupones, y subió como medio año seguido, allá por el 2011 creo.
https://www.tradingview.com/x/Jy9bUGU7
Asi terminó en meses. El que está haciendo el mejor negocio es quien está líquido esperando que se acomode un poco el despelote que hay y que arranque el nuevo ciclo del merval. Recuerden que a 0,30 había consenso que estaba regalada ..... y decían cuanto mas puede bajar???? ...a 0,17 que decimos, vender hasta el perro si es necesario ???? Personalmente voy a seguir mirando y como digo siempre....que el 1er peso se lo lleve otro.
Asi terminó en meses. El que está haciendo el mejor negocio es quien está líquido esperando que se acomode un poco el despelote que hay y que arranque el nuevo ciclo del merval. Recuerden que a 0,30 había consenso que estaba regalada ..... y decían cuanto mas puede bajar???? ...a 0,17 que decimos, vender hasta el perro si es necesario ???? Personalmente voy a seguir mirando y como digo siempre....que el 1er peso se lo lleve otro.
elpersa escribió:Trools!
B@ludo el mercado espera adr hoy fundamentos mañana.
alzamer escribió:Recuerden que las queremos TODAS.
Agentes como los que comentan han sido grandes consejeros e inversores en bonos, con parvas de caucionados en pesos y en dólares.
También consejeros e inveroseres en acciones bancarias.
Las garantías no les sirven, y deben liquidar todo lo que esté a mano, dejando patrimonios netos de ellos e inversores en , básicamente CERO.
OBVIAMENTE, acciones cómo está , se decuplicaran en dólares, claro, a poco de terminar con las liquidaciones forzosas.
La inversión en TXAR será como en 2002.
Es fabuloso el posteo de los ignorados , ya que así se barre con todo más rápido.
No dejen de hacerlo que los necesitamos, como hoy que se hizo el tercer mayor volumen del año con as de 5 millones de acciones.
Eso si, vayan sacando turno en algún hospicio , lo van a necesitar
Trools!
Recuerden que las queremos TODAS.
Agentes como los que comentan han sido grandes consejeros e inversores en bonos, con parvas de caucionados en pesos y en dólares.
Las garantías no les sirven, y deben liquidar todo lo que esté a mano, dejando patrimonios netos de ellos e inversores en , básicamente CERO.
OBVIAMENTE, acciones cómo está , se decuplicaran en dólares, claro, a poco de terminar con las liquidaciones forzosas.
Es fabuloso el posteo de los ignorados , ya que así se barre con todo más rápido.
No dejen de hacerlo que los necesitamos, como hoy que se hizo el tercer mayor volumen del año con as de 5 millones de acciones.

luciano205 escribió:gracias por desearme suerte...como te dije falta todavia...se va a seguir haciendo percha...creo que es al pe** estar comprado y ser necio y no aceptar que es una mala inversion...no se olviden que valia 0,90 cvos de dolar en enero 2018...y se va a seguir haciendo percha(no solo esta..todo el merval)...lo vengo diciendo hace rato lo dije antes de las elecciones o dije despues..entre un dia y me fui al otro....mi consejo vayanse y esperen que falta...protejanse activos dolarizados aapl, googl, ko, ts , apbr...una vez q frene todo v a estar todo regalado...les deseo exitos en serio ...solo que la tendencia no parece cambiar y no sirve de nada negarla y ser necios..saludos
Luciano, suerte y esperemos que a todos nos vaya bien. Antes de las paso charlábamos que a nuestra opinión esto caía.
Ahora veremos, nos refugiamos y veremos dónde y cómo reingresar. Siempre me gusto por fundamentos esta empresa, pero por valor mercado nunca volvió a reflejarlo como decías luego de los 0,90 centavos de dólar.
Si queréis pedí mi mail al fan y charlamos. Un abrazo
-
mapa escribió:Luciano, suerte con el nuevo rumbo, tratando de no polemizar, el merval ya se hizo percha, puede caer mas? si puede, pero en caso de suceder creo que quienes mas van a sufrir son los bancos, todavia falta el tema leliq.
Si bien esta puede seguir bajando, me parece que es de las empresas mas solidas, varias acciones ya están a valores del 2002, fijate YPF esta a valores de Junio del 2002 y parecería que apareció buen volumen. Yo creo que la cosa en el futuro sera mas selectiva, veremos.
gracias por desearme suerte...como te dije falta todavia...se va a seguir haciendo percha...creo que es al pe** estar comprado y ser necio y no aceptar que es una mala inversion...no se olviden que valia 0,90 cvos de dolar en enero 2018...y se va a seguir haciendo percha(no solo esta..todo el merval)...lo vengo diciendo hace rato lo dije antes de las elecciones o dije despues..entre un dia y me fui al otro....mi consejo vayanse y esperen que falta...protejanse activos dolarizados aapl, googl, ko, ts , apbr...una vez q frene todo v a estar todo regalado...les deseo exitos en serio ...solo que la tendencia no parece cambiar y no sirve de nada negarla y ser necios..saludos
PELADOMERVAL escribió:hermoso volumen
un solo fondo saliendo toda la semana,,, sale bien el fondo? ajajja son hermosos
Incremente 10 % mi posición hoy , mitad a 11,10 y mitad a 11.
Gracias Allaria!
Precios del 2008 hoy
Aprendiz70 escribió:Indudablemente los costos locales bajaron, también deberían los gastos de comercialización y administración y ventas. debería ayudar en las exportaciones...
Tampoco veo grandes costos finacieros, no parecería tener grandes pasivos moneda extranjera, es correcto?
Gracias
Casi nada de deuda en USD.
Aleboto escribió:Con estos niveles de CCL, esta cayendo mas de 10% en dolares este papel hoy, una locura
una locura. hay q aprovechar. yo cerre los ojos y me lleve parvas a 11,30. q se yo. una locura todo esto.
-
152 6 aca en tran en tgn divinos
PELADOMERVAL escribió:hermoso volumen
un solo fondo saliendo toda la semana,,, sale bien el fondo? ajajja son hermosos
en un mercado tan pedorro te la destruyen. A esta y a TGN reventaron a cualquier precio
-
hermoso volumen
Con estos niveles de CCL, esta cayendo mas de 10% en dolares este papel hoy, una locura