Martinm escribió:En el chanta no, demorado hasta q la legislación se expida, o sea nunca más te la dan
A alguno el chantander le acredito Letes en usd vencimiento 30/8? Espero respuesta. Gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martinm escribió:En el chanta no, demorado hasta q la legislación se expida, o sea nunca más te la dan
Fisther escribió:Estimado,
Tiene precio de NO pago en 2020, canje por otro con quita... Por supuesto que si llega a pagar será el que mas suba en el corto Plazo.
Desde mi punto de vista, si usted quiere ley Arg... el DICA (incluso "supuestamente" por fuera del repifia-miento!!!) da un valor de 50.10/1.4= usd 36 aprox (sobre 100)
O el Dicy para Ley NYC...
Salute,
Fisther
hernan1974 escribió:compraste despues del 31/7 o mediante una empresa?
suena a que te depositaron el 15% que anunciaron
PAPU07 escribió: LO ESTA MATANDO BAJA MAS DE UN DIEGO![]()
38 u$ y obviamente la baja continuara, pero es llamativo que ni un amague al alza pegue
A este ritmo sostenido, la proxima semana ( SI , LA PROXIMA SEMANA) puede rondar los 30 U$e incluso perforarlos con facilidad
![]()
Obvio que nadie compra ni aun abajo del dolar lilita ( y hablo de poner pesos devaluados )
ClauditoR escribió:A mi solo me acreditaron 1/6 de lo que tenia que cobrar, en el banco chino, le paso a alguien mas?
DiegoYSalir escribió:un pequeño detalle ese superavit como todo lo del gato es mucho humo tambien xq incluye ahorros excepcionales como sibfueran corrientes o acaso ignoran que estan quemando naves vendiendo activos???
centrales termicas y otros... pero cristina es el problema fue y sera siempre... estos solo gente de buenas intenciones...
andaaaa... superavit desde cuando?
otra mentira
hoy llego a la empresa reviento las maquinas y los vehiculos y doy vuelta el balance empieza a dar ganancias son genoos!!
ProfNeurus escribió:a mi me acreditaron en el franchute la letra en pesos hoy
gina escribió:Me pueden ayudar.por ej.comprando 10000 pr15...cto se cobra el 4/10 entre amort e.interes?.gracias
economist escribió:La letra que está acreditada en la letra en dólares, la letra en pesos todavía no están acreditadas.
carlob escribió:Lete vto 30 de agosto...ya esta acreditada,en forma normal.
Mito escribió:esta excluido del reperfilamiento y en septiembre recuperas aprox. $15 de renta.
No es demasiada la baja ya ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, debenede, ElNegro, ENTRERRIANO, Ezex, Fabian66, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Kamei, lazca, pablo lebuchorskyj, sabrina, Semrush [Bot], vgvictor y 287 invitados