GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ya el periodismo comenzó a presionar para que Macri se baje, si hace eso hay caída libre.
me tengo que ir,permiso, nos vemos cuando se ponga verde 

-
JC07 escribió:es un gil, no se da cuenta que si es presidente "el" va a tener el problema, tamo perdidossss
Lo que quiere com ya lo comente antes es que esto caiga bien al fondo y que el dolar este re alto. Para después si retomar. Sería el famoso plan de Shcok, todo a cero y empezamos de nuevo. En definitiva reconocer que somos un país de ignorantes y por ende pobre, no podemos estar viajando a Miami como si fuera a Mar del plata.
Lo que manipulan estos culiaos. Está para caer y lo marcan arriba. &#*. Mirá la operatoria en intra, baja y marcan, todo el tiempo.

dabalanso escribió:Que dificil está para arriba... Aparece mucha venta cada tanto.
Como no va a aparecer? viste el grafo? irremontable, pero por algún lado se empieza dice el dicho.
Si la guita del FMI viene, con mas razon pondria control de cambio, sino es mas incentivo para fuga. Aunque sea un acto de grandeza antes de irse ...
algún rebote tiene que dar che !! así hacemos unos mangos
para el finde
me llevé SUPV también que me perdonen los Osos..
para el finde

me llevé SUPV también que me perdonen los Osos..
Que dificil está para arriba... Aparece mucha venta cada tanto.
JC07 escribió:es un gil, no se da cuenta que si es presidente "el" va a tener el problema, tamo perdidossss
El problema lo tendremos nosotros, él y los demás gobernantes de todas formas llenarán sus bolsillos...
Hiupy escribió:Vean las declaraciones de Alberto al Wall Street jornal, es un &#*
Esta decidido a que esto se parta que &#*
"De un burro no se puede esperar más que una patada..." creo que esa es de Moria Casán.
Hiupy escribió:Vean las declaraciones de Alberto al Wall Street jornal, es un &#*
es un gil, no se da cuenta que si es presidente "el" va a tener el problema, tamo perdidossss
Ni hablar, por eso vale 11 y hace 2 semanas valía 38

ESTOY Q LLAMO AL BROK TORITO Y MI LLAMADO ES EL 17
Q PASOOO QUIERO CONSULTARLES SI SE VAN A DEJAR DE LLAMAR BULL MARKER A BEAR MARJET 

Vean las declaraciones de Alberto al Wall Street jornal, es un &#*
cai.hernan10 escribió:la destruccion de valor es fenomenal, ya ni es un pais africano este..termina besando los 10 usd hoy
Todo puede ser, yo espero que vaya a 11.45/11.50/11.60 y después si seguir el derrotero.
Veremos.