elpersa escribió:Como ven el futuro del AY24?
negro y sucio como el cu de juliana
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpersa escribió:Como ven el futuro del AY24?
hernan1974 escribió:Hay que esperar por como viene la situacion, hay muchisima incertidumbre, un gobierno nuevo que llega y no mostro las cartas... en el 2008/9 la situacion era mucho mas holgada y los bonos en usd bajaron a 25% en muchos casos.. el otro dia hablaban de ejemplos con el AC17 a USd 50.. ya esta en 39 usd... creo que una buena estrategia es ir comprando hacia abajo sabiendo desde el inicio que uno va a promediar a la baja y que adivinar el piso es casi imposible... despues habra que esperar un buen tiempo... PERO NO empezar antes de 25/35 % de paridad dependiendo del bono, legislacion, cupon proximo etc
fabio escribió:Meses y meses.. .escuchando que las pymes se funden culpa del gato....pero hoy el problema es que tenían letes...y es capital de trabajo.. .los mismos y sin darle vergüenza.. jaja que pelo*****...mas no pueden ser..
rodrigocabj12 escribió:en galicia ya se pueden rescatar y/o suscribir fci, al menos estos dos que tengo yo
Ahorro Pesos · Clase A
Premium · Clase A
rodrigocabj12 escribió:en galicia ya se pueden rescatar y/o suscribir fci, al menos estos dos que tengo yo
Ahorro Pesos · Clase A
Premium · Clase A
Fulano de Tal escribió:Si, justamente por eso. Si cae DICA que se los dieron a los defaulteados de Rodriguez Sa, se cae todo esa restructuración
czekajlo escribió:debe ser el peor gobierno que tuvimos desde 1983, mintió más que menem, robó más que la yegua, inútil por sobre de la duda, soberbio, abusó de la pauta y los &#* que lo apoyaban hoy hablan de la amazonia o que importaron un encendedor o que nunca hablaron mal de la campora...
igualmente, creo que hay que taparse la nariz y votarlo, no llega pero no regalarle todo al alberto que si logra el 60% vamos a tener que sacar el carnet pero nacho para poder caminar.
UnspeakableHorror escribió:Entiendo que las que compres ahora te las pagarían en cuotas, me parece.
rjp escribió:Totalmente de acuerdo, la derecha argentina debería crucificar a Macri y todos sus cómplices porque fueron tan inútiles que no pudieron crear un proyecto de gobierno conservador/liberal con un proyecto de país a largo plazo.
Lo digo desde un lugar critico y muy lejano de ese espacio.
freddiebipo escribió:Para los que quieran leer sin dogmas ni ideologías:
Posteo poco, casi nada. Pero suelo leer el foro, me informo, me instruyo y a veces me "desinformo" por escritos sesgados, ideologizados, mal fundamentados, etc.
La verdad es que creo que el foro debiera ser básicamente para postearnos sobre inversiones, sobre donde pensamos que podemos hacer buenas inversiones, sean de corto (trading) ó de largo (long term investments), y en lo posible hacer buenas ganancias. Intercambiar data.
Lamentablemente leo infinidad de posts donde se mezcla la opinión política con grietas, enojos, a veces insultos. Y creo que eso es todo al dope. Porque chochamus, aqui estamos para intentar ganar guita con buenas inversiones. Y no importa si somos peronchos de la vieja escuela (paz y trabajo como decían mis viejos...alguno recuerda??), kk, gatúbelos, radichas, zurda rabiosa, etc. Aqui chochamus estamos para intentar invertir bien y si se puede ganar guita con ello.
Pero en fin, tratando de aportar algo, en este caso a los que están pensando en invertir en bonos soberanos: desde mi experiencia diría ESPEREN. Y saliéndome del cabotaje argento, que ya todos conocen bien, pongo como ejemplo un viejo default del año 1997/8. Rusia concretamente. Bonos IAN soberanos rusos se llamaban. Tardaron unos 3 años en reestructurarlos desde la cesación. Yo invertí en ellos por el 99. Y pagué 14 por cada 100 del nominal. Solo me animé cuando llegaron a ese valor ciertamente muyyyy deprimido. Luego, con la reestructuración vendí e hice un aprox. 28 por cada 100 nominal. Buena ganancia. Un 100% en 12/18 meses. No recuerdo bien. Y los que se los quedaron ganaron aun más. Pero yo ya había hecho mi agosto. Y me fui con la ganancia hacia otras inversiones.
Pero la enseñanza es, poniendo como ejemplo digamos un dicad: yo no pagaría más de 25 / 30 por cada lámina de valor teórico 140 (140=100 más intereses capitalizados). Eso sería aprox. un 20% del teórico (0,20 x 140=28. Y luego esperaría. Claro, para eso hace falta "lomo" para aguantar y "tiempo". Yo por ejemplo, en 1999 era un pendex y de no mediar nada raro tenía un horizonte largo. Podía esperar para ganar y si no se daba y perdía tenía tiempo para recuperar por otra vía.
Sintesis: paciencia !!!. No se apuren!!! Jovatos: abstenerse!!!. Nerviosos: abstenerse!!!.
A la larga todo va a mejorar!!!. Pero primero se va a poner muyyyyy fulero. Y no importa quien lidere políticamente. El descrédito internacional es TOTAL.
Y como dice un conocido forista: "puede fallar"![]()
EJS escribió:a mi me llego un mail del banco que dice:
AMORTIZACIÓN DE LETRAS
Queremos informarte que los pagos de Letes, Lecaps y Lecer, que vencen el 30 de agosto, se acreditarán a las 23:59 hs.
parece joda pero no...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 151 invitados