Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
czekajlo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor czekajlo » Vie Ago 30, 2019 1:37 pm

elpersa escribió:Como ven el futuro del AY24?

negro y sucio como el cu de juliana

Germangioffre

Mensajepor Germangioffre » Vie Ago 30, 2019 1:36 pm

hernan1974 escribió:Hay que esperar por como viene la situacion, hay muchisima incertidumbre, un gobierno nuevo que llega y no mostro las cartas... en el 2008/9 la situacion era mucho mas holgada y los bonos en usd bajaron a 25% en muchos casos.. el otro dia hablaban de ejemplos con el AC17 a USd 50.. ya esta en 39 usd... creo que una buena estrategia es ir comprando hacia abajo sabiendo desde el inicio que uno va a promediar a la baja y que adivinar el piso es casi imposible... despues habra que esperar un buen tiempo... PERO NO empezar antes de 25/35 % de paridad dependiendo del bono, legislacion, cupon proximo etc

BONAR 2020 (AO20) con TIR de 156,15 % - Cotizando en $ 2.345,00 con cotizacion del dolar en $61

Creen que va a bajar aun mas?

Tengo ganas de comprar

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Ago 30, 2019 1:35 pm

fabio escribió:Meses y meses.. .escuchando que las pymes se funden culpa del gato....pero hoy el problema es que tenían letes...y es capital de trabajo.. .los mismos y sin darle vergüenza.. jaja que pelo*****...mas no pueden ser..

Tengo una que me pagaba a los 6 meses y sabia que trabajaba mi plata en lebac...encima creo que safo de esta porque hace un par de meses empezo a pagar a 30 dias

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Ago 30, 2019 1:31 pm

rodrigocabj12 escribió:en galicia ya se pueden rescatar y/o suscribir fci, al menos estos dos que tengo yo

Ahorro Pesos · Clase A

Premium · Clase A

En el chanta no, demorado hasta q la legislación se expida, o sea nunca más te la dan

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 30, 2019 1:25 pm

Meses y meses.. .escuchando que las pymes se funden culpa del gato....pero hoy el problema es que tenían letes...y es capital de trabajo.. .los mismos y sin darle vergüenza.. jaja que pelo*****...mas no pueden ser..

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Ago 30, 2019 1:25 pm

rodrigocabj12 escribió:en galicia ya se pueden rescatar y/o suscribir fci, al menos estos dos que tengo yo

Ahorro Pesos · Clase A

Premium · Clase A

Gracias por el dato ahora lo pude hacer.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Ago 30, 2019 1:22 pm

Fulano de Tal escribió:Si, justamente por eso. Si cae DICA que se los dieron a los defaulteados de Rodriguez Sa, se cae todo esa restructuración

Lamentablemente no es así.
Sí el congreso saca una Ley de mie***, la corte la declara injusta pero constitucional. Paso varias veces.
Que los bonistas son buitres, no tenes como protestar.
Y no se cae nada las otras jurisdicciones, eso sì tampoco la van a poder pagar.-

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Vie Ago 30, 2019 1:21 pm

La situacion se sigue agravando.
En la primera licitacion de leliqs de hoy solo se renovó el 14%.
Tasa pedida 85%.
Ayer no se renovaron 109 mil millones de pesos (unos 1800 millones de dolares).
Hoy parece peor y todo ese dinero va a la corta a billete y retiro de depositos.
Cobos hoy pide un control de cambios.
Queda muy poco tiempo ya que las leliqs en 7 días te liquidan todo.
Las perdidas patrimoniales de todos se agrava día a día y quiza sea el momento de refinanciar todo el stock remanente de leliqs como un costo menor y que podría dar un respiro y quizá hasta una recuperacion.

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Vie Ago 30, 2019 1:19 pm

en galicia ya se pueden rescatar y/o suscribir fci, al menos estos dos que tengo yo

Ahorro Pesos · Clase A

Premium · Clase A

uben

Mensajepor uben » Vie Ago 30, 2019 1:18 pm

czekajlo escribió:debe ser el peor gobierno que tuvimos desde 1983, mintió más que menem, robó más que la yegua, inútil por sobre de la duda, soberbio, abusó de la pauta y los &#* que lo apoyaban hoy hablan de la amazonia o que importaron un encendedor o que nunca hablaron mal de la campora...

igualmente, creo que hay que taparse la nariz y votarlo, no llega pero no regalarle todo al alberto que si logra el 60% vamos a tener que sacar el carnet pero nacho para poder caminar.

:respeto: :respeto:
:pared:

rodrigocabj12

Re: LETES 25-10

Mensajepor rodrigocabj12 » Vie Ago 30, 2019 1:18 pm

UnspeakableHorror escribió:Entiendo que las que compres ahora te las pagarían en cuotas, me parece.

no importa, se pueden comprar en pesos?

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Vie Ago 30, 2019 1:15 pm

rjp escribió:Totalmente de acuerdo, la derecha argentina debería crucificar a Macri y todos sus cómplices porque fueron tan inútiles que no pudieron crear un proyecto de gobierno conservador/liberal con un proyecto de país a largo plazo.
Lo digo desde un lugar critico y muy lejano de ese espacio.

debe ser el peor gobierno que tuvimos desde 1983, mintió más que menem, robó más que la yegua, inútil por sobre de la duda, soberbio, abusó de la pauta y los &#* que lo apoyaban hoy hablan de la amazonia o que importaron un encendedor o que nunca hablaron mal de la campora...

igualmente, creo que hay que taparse la nariz y votarlo, no llega pero no regalarle todo al alberto que si logra el 60% vamos a tener que sacar el carnet pero nacho para poder caminar.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Ago 30, 2019 1:10 pm

Alguien sabe cuando vuelven a operar los fondos comunes en pesos a 24hs. Hasta donde entiendo no esta afectados por el Default selectivo.
Es todo una vergüenza.-

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Ago 30, 2019 1:01 pm

freddiebipo escribió:Para los que quieran leer sin dogmas ni ideologías:

Posteo poco, casi nada. Pero suelo leer el foro, me informo, me instruyo y a veces me "desinformo" por escritos sesgados, ideologizados, mal fundamentados, etc.

La verdad es que creo que el foro debiera ser básicamente para postearnos sobre inversiones, sobre donde pensamos que podemos hacer buenas inversiones, sean de corto (trading) ó de largo (long term investments), y en lo posible hacer buenas ganancias. Intercambiar data.

Lamentablemente leo infinidad de posts donde se mezcla la opinión política con grietas, enojos, a veces insultos. Y creo que eso es todo al dope. Porque chochamus, aqui estamos para intentar ganar guita con buenas inversiones. Y no importa si somos peronchos de la vieja escuela (paz y trabajo como decían mis viejos...alguno recuerda??), kk, gatúbelos, radichas, zurda rabiosa, etc. Aqui chochamus estamos para intentar invertir bien y si se puede ganar guita con ello.

Pero en fin, tratando de aportar algo, en este caso a los que están pensando en invertir en bonos soberanos: desde mi experiencia diría ESPEREN. Y saliéndome del cabotaje argento, que ya todos conocen bien, pongo como ejemplo un viejo default del año 1997/8. Rusia concretamente. Bonos IAN soberanos rusos se llamaban. Tardaron unos 3 años en reestructurarlos desde la cesación. Yo invertí en ellos por el 99. Y pagué 14 por cada 100 del nominal. Solo me animé cuando llegaron a ese valor ciertamente muyyyy deprimido. Luego, con la reestructuración vendí e hice un aprox. 28 por cada 100 nominal. Buena ganancia. Un 100% en 12/18 meses. No recuerdo bien. Y los que se los quedaron ganaron aun más. Pero yo ya había hecho mi agosto. Y me fui con la ganancia hacia otras inversiones.

Pero la enseñanza es, poniendo como ejemplo digamos un dicad: yo no pagaría más de 25 / 30 por cada lámina de valor teórico 140 (140=100 más intereses capitalizados). Eso sería aprox. un 20% del teórico (0,20 x 140=28. Y luego esperaría. Claro, para eso hace falta "lomo" para aguantar y "tiempo". Yo por ejemplo, en 1999 era un pendex y de no mediar nada raro tenía un horizonte largo. Podía esperar para ganar y si no se daba y perdía tenía tiempo para recuperar por otra vía.

Sintesis: paciencia !!!. No se apuren!!! Jovatos: abstenerse!!!. Nerviosos: abstenerse!!!.
A la larga todo va a mejorar!!!. Pero primero se va a poner muyyyyy fulero. Y no importa quien lidere políticamente. El descrédito internacional es TOTAL.

Y como dice un conocido forista: "puede fallar" :115: :115:

Hay que esperar por como viene la situacion, hay muchisima incertidumbre, un gobierno nuevo que llega y no mostro las cartas... en el 2008/9 la situacion era mucho mas holgada y los bonos en usd bajaron a 25% en muchos casos.. el otro dia hablaban de ejemplos con el AC17 a USd 50.. ya esta en 39 usd... creo que una buena estrategia es ir comprando hacia abajo sabiendo desde el inicio que uno va a promediar a la baja y que adivinar el piso es casi imposible... despues habra que esperar un buen tiempo... PERO NO empezar antes de 25/35 % de paridad dependiendo del bono, legislacion, cupon proximo etc

elpibe

Mensajepor elpibe » Vie Ago 30, 2019 1:00 pm

EJS escribió:a mi me llego un mail del banco que dice:

AMORTIZACIÓN DE LETRAS
Queremos informarte que los pagos de Letes, Lecaps y Lecer, que vencen el 30 de agosto, se acreditarán a las 23:59 hs.

parece joda pero no...

Yo tenia unas Lecer en el ex frances, x telefono me dicen que se acreditan entre 12 y 15 hs. Veremos dijo el ciego...

Volver a “Foro Bursatil”