LUANGE escribió:Buscara los 11.17 del 2008?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUANGE escribió:Buscara los 11.17 del 2008?
Julio3725 escribió:Que lindo es cuando relajan el esfinter
shoguncito escribió:hace una mariposa, compra en el medio 90/93 y vendete 80/87....yo tengo armado aaaalgo asi que lo acabo de desarmar, cerre las bajas y me cargue en 90/93...veremos
Periscope escribió:Hay uno aca que se reia de los que tenemos los verdes en el taparollo, vengo para avisar que el lunes se implementa un control de CAMBIOS , por eso hoy lo dejan correr sin mas al billete, CEPO o como lo quieran llamar, y puede haber alguna especie de corralito en pesos para los plazo fijeros que estan entrampados, aviso nomas...
Periscope escribió:Hay uno aca que se reia de los que tenemos los verdes en el taparollo, vengo para avisar que el lunes se implementa un control de CAMBIOS , por eso hoy lo dejan correr sin mas al billete, CEPO o como lo quieran llamar, y puede haber alguna especie de corralito en pesos para los plazo fijeros que estan entrampados, aviso nomas...
Cuchi1982 escribió:Puede que me esté dando compra?
Hiupy escribió:EL NENE!! pagan la 54 a 6, que jugadores
come60 escribió:A los que saben del tema me podrian informar:
Si compre letes en el mercado secundario dias 10 atras con vencimiento el 29-9-19 van a ser reprogramadas las mismas o se pagan al vencimiento? aclaro que soy humano.
alejandro escribió:Gente empiecen a pensar de llevarse la plata a sus casas,y guardenla ,porque la cosa se pone cada dia que pasa mas negra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 168 invitados