GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los gringos se desesperan por salir cuando ven que pueden.
Que lindo es cuando relajan el esfinter 

USDARS casi casi en 2do hombro. Parece suba forzada viendo las velas. Arriba de eso, cepo. Si no supera 59.50 el mayorista, es piso Merval en 23.277
14 días cayendonos por las escaleras
mr18 escribió:el merval puede andar por los 22500
No te extrañe que llegue hasta los 20000...

el merval puede andar por los 22500
Cuchi1982 escribió:Puede que me esté dando compra?
Hace semanas que esta en sobreventa

Los ultratécnicos son incorregibles, el ispa se cae a pedazos y todavia buscan "soportes"... El unico soporte es una asintota que tiende pero nunca toca cero

le queda mas minimos por hacer
y el riesgo P no ayuda por ahora
y el riesgo P no ayuda por ahora
A los que saben del tema me podrian informar:
Si compre letes en el mercado secundario dias 10 atras con vencimiento el 29-9-19 van a ser reprogramadas las mismas o se pagan al vencimiento? aclaro que soy humano.
Si compre letes en el mercado secundario dias 10 atras con vencimiento el 29-9-19 van a ser reprogramadas las mismas o se pagan al vencimiento? aclaro que soy humano.
Puede que me esté dando compra?
Se nota como le pegan a la tira de venta cuando esta floja para marcar para arriba, pero USA sigue firma hacia abajo y no les queda otra que dejar que siga para donde debe... que rufianes... 

Chumbi escribió:Sebis que necesita ver? en su plataforma debería verlos. Hoy se licitó 280 mil palos y se adjudicó 37 a tasa del 80%.
madre mia....

-
Beats escribió:Hojaldre que en principio la cosa viene como deuda ilegítima, no se firma nada en el congreso....
Me parece q el gobierno próximo prefiere que se caiga bien todo ahora(Explote). Ya le habían pedido a Macri q reestructure los pagos o sea "defaultea vos..." y q todo caiga bien abajo. Para el nuevo que viene es mas facil subir tipo gato muerto. Es más alto el rebote cuando mayor es la caida.
hola
va a buscar los 60 +/-
va a buscar los 60 +/-