ukumar escribió:linda paliza!!!
Y llegó a 12 dan ganas de llorar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ukumar escribió:linda paliza!!!
green arrow escribió:Gracias russel por los 200 dólares leí por ahí que llego a 75.La duda es si vendo los papeles y recompro y estaciono en dolares hasta ese momento.
DON VINCENZO escribió:Para mí que hay memoria histórica y si vienen los K ya sabés como atacaron a Boldt en su momento a través de Boudou , no creo que vuelva a repetirse semejante situación, lo que ocurre que hay concenso generalizado en la oposición actual de ir contra el juego haciendole la gamba al Papa que como Jefe de la Iglesia tiene que decir eso y los subalternos a él lo desparraman y más aquí en este país..., tiene todo una impronta política lejos... porqué sinó no se comprendería porqué el gobierno K le otorgó tanto juego a Cristóbal López te das cuenta??, para él no había rechazo al juego?? , pero ahora que está prendido Angelici, Mautone y Boldt ahí sí disparan con munición gruesa... pero...pero.... cuando llega la hora de la recaudación los garrochistas saltan de lo lindo y aterrizan donde está la tarasca!! o te parece que me equivoco mucho en esta apreciación?? , no lo estamos viendo como cambian de camiseta muchos sin que haya terminado el partido?? es un clásico de la miserable y perniciosa clase política que tenemos.
ukumar escribió:Maestro DV...tan complicado esta el panorama de las licencias??
neron-08 escribió:Mire estimado DV comparto totalmente su posición, le aclaro que no me molesta que alguno tenga una visión negativa, lo que me irrita son las formas de comunicarlas.
Me molesta la falta de respeto (especialmente a su persona) y ensañamiento. Se puede disentir, pero tratar con educación con quien uno no este de acuerdo.
Ahora especificamente sobre este papel, uno eligio invertir en èl, y solo el tiempo dira si uno se equivoco, y si asi fuese no hace falta que estos personajes multinicks, se burlen de quien se pudo haber equivocado.
Aclaro que sigo en boldt, y cada vez que puedo aumento mi tenencia, quizàs algun dìa pueda acercarme a su tenencia jajajjajja Insisto que es una muy buena empresa que nos sorprenderamuchas veces más
paradigm4 escribió:Tranquilo hombre, no se haga malasangre. Cada uno que se meta en esto debe indagar y operar por su cuenta, el que se deja influir tanto positiva como negativamente es el único culpable si sale mal la jugada. Y a veces hay que hacer cagada para poder aprender, por lo menos en mi caso jaja.
Un abrazo estimado Don Vincenzo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 218 invitados