Cipher escribió:Yo no sé muchachos se ve en los mismos comentarios de acá que hay una grieta importante y que nunca va sanar
Yo nos los puedo digerir a los K como tampoco puedo digerir la oportunidad que desperdicio Macri.
Pero lo que es seguro es que nunca vamos cambiar porque la gente nunca lo va hacer. Hay países que con un proyecto a largo plazo eliminaron la inflación sin importar el color político de turno ... Acá es borrón y cuenta nueva cada dos por tres ... Y pasan los años y damos vuelta en círculos y somos un país Africano
Para mí será como dice Calvo. Alberto no tendrá guita y no le quedará otra que ajustar posta y va tener apoyo
Lo único que me da esperanzas que este quien este en el poder siempre hubo lindos recorridos con la bolsa. Eso sí con buen timing
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
para no tener guita falta mas corrida cambiaria y que el central termine de dilapidar todo
si llega al poder y todavia hay guita, no va a ajustar, si llega y no queda nada, va a ser la excusa perfecta... todo culpa de la pesada herencia macrista