Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:EL BCRA RECOMPRA LETES Y LECAP A FONDOS COMUNES PARA CUBRIR RESCATES
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0052.html
dabalanso escribió:EL BCRA RECOMPRA LETES Y LECAP A FONDOS COMUNES PARA CUBRIR RESCATES
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0052.html
capi escribió:1 ARRIBA EN EL AFTER, OJO QUE MAÑANA PUEDE HABER VOLADURA.
Bochaterow escribió:no no me la perdi te dije que lo vote y compre dos papeles antes uno agrometal y otro cresud no te podes imaginar lo que gane con agrometal ,posteaba todo el tiempoy eso que termine de vennder 20 por ciento abajo del maximo,con cresud gane monedas por caprichoso ya que estube ganando mas del 100.(siempre en dolares )
y que el mercado pague no significa nada fijate como pagaron los bonos en 2017 y desde diciembre de 2017 empezo la decadencia de los mismos tuvieron 4 crisis
a veces no hay que hacer lo que hace el mercado sino analizar vos mismo la situacion yo compre muchos dica cuando se quedaron con las afjp como no iban a pagar los bonos si ellos los tenian ahora y el mercado siguio vendiendo y los empece a vender cuando rendian el 8 mas o menoss o sea en 150 ayer compre un poco a 53,5
Bochaterow escribió:no no me la perdi te dije que lo vote y compre dos papeles antes uno agrometal y otro cresud no te podes imaginar lo que gane con agrometal ,posteaba todo el tiempoy eso que termine de vennder 20 por ciento abajo del maximo,con cresud gane monedas por caprichoso ya que estube ganando mas del 100.(siempre en dolares )
y que el mercado pague no significa nada fijate como pagaron los bonos en 2017 y desde diciembre de 2017 empezo la decadencia de los mismos tuvieron 4 crisis
a veces no hay que hacer lo que hace el mercado sino analizar vos mismo la situacion yo compre muchos dica cuando se quedaron con las afjp como no iban a pagar los bonos si ellos los tenian ahora y el mercado siguio vendiendo y los empece a vender cuando rendian el 8 mas o menoss o sea en 150 ayer compre un poco a 53,5
El Brujo escribió:Hiupy, estoy recomprando los papeles que vendi a 150, de minima tendre el doble de papeles, despues veremos que pasa.
Por el volumen que hizo hoy estamos cerca del piso, puede bajar un poco mas pero no mucho mas.
A 15 mangos no va a llegar.
Hiupy escribió:No hagas eso, tenes que esperar que llegue a 15 pesos, por lo menos 30 centavos de dolar para comenzar a comprar. Un abrazo
Matu84 escribió:Por algo pagaban macri antes de las paso, y viste lo que paso cuando gano af, estabas ciego, se ve que te perdiste la suba desde el 2015
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Conzy!, Cristian1976, el topo, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Hayfuturo, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], quique43, Semrush [Bot], Sheyko y 264 invitados