MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
SI ES ASI QUE TENES VARIOS NICK ,,,PORQUE ? ¿ LA ADMINISTRACION DE RAVA BURSATIL LO PERMITE ? SABES QUE LO ESTOY HACIENDO PUBLICO NO …. ¿ DONDE ESTAN LOS MODERADORES ?
PARA QUE TE PIDEN ENTOCES TODOS TUS DATOS ?

MIRA pensa lo que quieras , pero yo voy a comprar todos tus Nick ,estoy juntando todos tus mensajes,,seguro que estarás diciendo ,no pasa nada ,,pero te olvidas que LA ADMINISTRACION TENDRIA QUE TOMAR MEDIDAS YA QUE SON MUCHOS LOS USUARIOS QUE SABEN QUE ES ASI ,,,pero esto no termina aquí ,,te dije en boldt TE VOY A DENUNCIAR NO SOLAMENTE EN RABA BURSATIL DE MANERA FORMAL , sino en lo civil y penal ,,,JAVI ,,,ES MI NOMBRE Y NO OCULTO NADA PERO VOS ? QUE PENSAS ,,,claro vos pensas que no te van a llamar POR LOS VARIOS NICK QUE TENES ...PREGUNTO TE LO PERMITE RAVA BURSATIL ?
De todos modos esta turbulencia es para hacer mucha plata a costa del que menos tiene obvio si compras hoy y vas a largo es un 10 sino necesitas el dinero las empresas no van a desapareces obvio que si sigue así algunas puede ser pero cuando más haces dinero es a las bajas violentas .De todos modos no estoy de acuerdo con los que dicen no vendo ninguna yo sali a perdida con alguna tenencia y busque más abajo o sea ahora tengo más acciones que antes que es mejor que quedarte quieto o sea perdiste un 30 % con stop los y como viene la mano es obvio que todavía no hizo piso buscas más abajo tenes más acciones y cuando recuperes amortizas y ganas y la verdad es mi opinión y solo mía esta baja no se queda acá le veo bastante más mucho más imaginate que es una noticia negativa cada 2 días y MM se puso en modo electoral en lugar de buscar consensos y FF ahora quiere que se destruya todo para asegurar sus respectivas candidaturas
-
swat1-
RAZON DE QUE???? NO ME HAGA REIR, JAJAJA,ESTO ES UN DESASTRE, NO RECUPERA NADA, MIRE LOS ADR POR FAVOR.....
SI ESTA 1% VERDE ES POR EL CCL...QUE RISA ME DÁ... POBRE LA GENTE QUE LE DA BOLA..[/size][/b].
No lo contradigas que se pone nervioso y dice cualquier cosa,ya muchos se dieron cuenta.
Da miedo me hace recordar a jack nicholson en la pelicula El Resplandor. mmmm
Me asusta.
Es sola la opinion de un humilde inversor.
RAZON DE QUE???? NO ME HAGA REIR, JAJAJA,ESTO ES UN DESASTRE, NO RECUPERA NADA, MIRE LOS ADR POR FAVOR.....
SI ESTA 1% VERDE ES POR EL CCL...QUE RISA ME DÁ... POBRE LA GENTE QUE LE DA BOLA..[/size][/b].

No lo contradigas que se pone nervioso y dice cualquier cosa,ya muchos se dieron cuenta.

Da miedo me hace recordar a jack nicholson en la pelicula El Resplandor. mmmm
Me asusta.

Es sola la opinion de un humilde inversor.
- Adjuntos
-
- da miedo.jpg (16.06 KiB) Visto 1417 veces
-
swal1 escribió:JAJAJA. VIVIS ESCRIVIENDO PRONOSTICOS Y SOLO MOSTRAS LOS QUE LE PEGAS. CHANTUN.... EMPEZASTE HACE 1 AÑO Y TE HACES EL WB.... NO DIJISTE QUE ESTA SEMANA IBA A SER ESPECTACULAR??? Por ejempo
Yo te diria que no lo contradigas con sus pronosticos porque se pone loco.
Pronosticos que solo le hicieron perder dinero a la gente si lo leyo y siguio sus consejos.
Pobre gente es como vos decis hace poco esta en la bolsa y se cree el rey

Para el todo esta super bien y siempre se gana ???????'
Es el unico que gana desde las paso y ya cayo todo casi un 60% ,como haces para ganar con esa caida ???

Pobre hay que seguirle la corriente.

mec123 escribió:Jajaja , tranqui
Testeando piso de noviembre de 2012, que fue cuando rebotó
Que me aguante hasta el viernes que volvemos a pesos y le entro all in
Suerte a todos y a mi
Cumplo con mi palabra a medias... le entré hoy pero no All in

javi escribió:Tenga buen dia sr swl1 vio ? sigo teniendo la razón,,,,lo que pasa es que el sr mercado si es que sabe los tiempos ,,,,pero muchos querían desastre ,,,,vamos javi ,,,,siempre en la tecla un dia mas un dia menos ..PERO LA RECUPERACION VENDRA,,,Y otra cosa estimado ,,,no tengo un año sino 2 años y es mas que suficiente , para tener experiencia contodo lo que ya a pasado ,,,porque no entre en un tiempo de estabilida , sino en un tiempo de inestabilidad ,,,,,![]()
![]()
RAZON DE QUE???? NO ME HAGA REIR, JAJAJA,ESTO ES UN DESASTRE, NO RECUPERA NADA, MIRE LOS ADR POR FAVOR..... SI ESTA 1% VERDE ES POR EL CCL...QUE RISA ME DÁ... POBRE LA GENTE QUE LE DA BOLA...

swal1 escribió:JAJAJA. VIVIS ESCRIVIENDO PRONOSTICOS Y SOLO MOSTRAS LOS QUE LE PEGAS. CHANTUN.... EMPEZASTE HACE 1 AÑO Y TE HACES EL WB.... NO DIJISTE QUE ESTA SEMANA IBA A SER ESPECTACULAR??? Por ejempo
Tenga buen dia sr swl1 vio ? sigo teniendo la razón,,,,lo que pasa es que el sr mercado si es que sabe los tiempos ,,,,pero muchos querían desastre ,,,,vamos javi ,,,,siempre en la tecla un dia mas un dia menos ..PERO LA RECUPERACION VENDRA,,,Y otra cosa estimado ,,,no tengo un año sino 2 años y es mas que suficiente , para tener experiencia contodo lo que ya a pasado ,,,porque no entre en un tiempo de estabilida , sino en un tiempo de inestabilidad ,,,,,

-
Del rosarino SALVADOR DISTEFANO
Creo que el país podrá comenzar a ver una reacción en el segundo semestre del 2020. Las pérdidas económicas en bonos y acciones son de tal magnitud, que lo mejor que podemos hacer es guardar las inversiones, no mirar su cotización hasta junio de 2020, y a partir de allí tomar una definición.

Creo que el país podrá comenzar a ver una reacción en el segundo semestre del 2020. Las pérdidas económicas en bonos y acciones son de tal magnitud, que lo mejor que podemos hacer es guardar las inversiones, no mirar su cotización hasta junio de 2020, y a partir de allí tomar una definición.

iron_man escribió:Me encanta el aroma a Default por las mañanas.
#rumboalprolapso
https://www.iprofesional.com/finanzas/2 ... -selectivo Este quise subir, no el de juicios laborales.
iron_man escribió:Me encanta el aroma a Default por las mañanas.
#rumboalprolapso
https://www.iprofesional.com/legales/29 ... evaluacion
Me encanta el aroma a Default por las mañanas.
#rumboalprolapso
#rumboalprolapso
patricio028 escribió:Se equivocaron en una orden y en vez de traer los dólares que usaba para operar afuera los conviertieron a pesos con l devaluación de por medio me hicieron perder un montón de plata. Me dijeron que iban a poner la diferencia , pero sigo esperando y ya ni me atienden,
ah bueno.. una maravilla esos sres!..

Mike22 escribió:Cada vez que alguien analiza el Merval en pesos, a un chico en el tercer mundo le da sida. Piense en los niños, deje de analizar en pesos.
Tuvimos una devaluacion de 200% en dos años por el amor de jebus, vale 400 dolares hoy y viene cayendo desde los 1800. Si miden su patrimonio en pesos son todos millonarios aca.
Me hiciste recargar de risa con el primer párrafo!!!!

Cada vez que alguien analiza el Merval en pesos, a un chico en el tercer mundo le da sida. Piense en los niños, deje de analizar en pesos.
Tuvimos una devaluacion de 200% en dos años por el amor de jebus, vale 400 dolares hoy y viene cayendo desde los 1800. Si miden su patrimonio en pesos son todos millonarios aca.