GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
capi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor capi » Jue Ago 29, 2019 10:40 pm

1 ARRIBA EN EL AFTER, OJO QUE MAÑANA PUEDE HABER VOLADURA.

alejandro

Mensajepor alejandro » Jue Ago 29, 2019 10:37 pm

Hoy compre a 70 mangos como lo habia dicho el otro dia,y dije que no tiraran la plata al pe** muy arriba de estos valores,porque era el piso del año anterior 69.75,realmente a pesar del rebote hoy a 73,5 ,yo alcance a devolverle todo a 73 porque no me gusto para nada la operatoria y no me equivoque,quedo mas mal de lo que pensaba lamentablemente creo que vamos a tener valores mas deprimidos a los de hoy.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Ago 29, 2019 10:35 pm

Bochaterow escribió:no no me la perdi te dije que lo vote y compre dos papeles antes uno agrometal y otro cresud no te podes imaginar lo que gane con agrometal ,posteaba todo el tiempoy eso que termine de vennder 20 por ciento abajo del maximo,con cresud gane monedas por caprichoso ya que estube ganando mas del 100.(siempre en dolares )
y que el mercado pague no significa nada fijate como pagaron los bonos en 2017 y desde diciembre de 2017 empezo la decadencia de los mismos tuvieron 4 crisis
a veces no hay que hacer lo que hace el mercado sino analizar vos mismo la situacion yo compre muchos dica cuando se quedaron con las afjp como no iban a pagar los bonos si ellos los tenian ahora y el mercado siguio vendiendo y los empece a vender cuando rendian el 8 mas o menoss o sea en 150 ayer compre un poco a 53,5

Es todo, si el mercado sube sea humo o no no importa, lo importante es vender mucho más arriba

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Ago 29, 2019 10:33 pm

Así es Bocha, el secreto acá es adivinar el movimiento !

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 29, 2019 10:30 pm

Bochaterow escribió:no no me la perdi te dije que lo vote y compre dos papeles antes uno agrometal y otro cresud no te podes imaginar lo que gane con agrometal ,posteaba todo el tiempoy eso que termine de vennder 20 por ciento abajo del maximo,con cresud gane monedas por caprichoso ya que estube ganando mas del 100.(siempre en dolares )
y que el mercado pague no significa nada fijate como pagaron los bonos en 2017 y desde diciembre de 2017 empezo la decadencia de los mismos tuvieron 4 crisis
a veces no hay que hacer lo que hace el mercado sino analizar vos mismo la situacion yo compre muchos dica cuando se quedaron con las afjp como no iban a pagar los bonos si ellos los tenian ahora y el mercado siguio vendiendo y los empece a vender cuando rendian el 8 mas o menoss o sea en 150 ayer compre un poco a 53,5

Yo recuerdo a bochaterow en agro...desde los 4 pesos por ahí.. .ibas a las asambleas y un día de 26 se disparó a 32...que épocas era el 2016...

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Ago 29, 2019 10:28 pm

El Brujo escribió:Hiupy, estoy recomprando los papeles que vendi a 150, de minima tendre el doble de papeles, despues veremos que pasa.
Por el volumen que hizo hoy estamos cerca del piso, puede bajar un poco mas pero no mucho mas.
A 15 mangos no va a llegar.

yo recompre en la zona de 16 us papeles que habia vendido hace 4 o 5 años en 24 :lol:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Ago 29, 2019 10:24 pm

Hiupy escribió:No hagas eso, tenes que esperar que llegue a 15 pesos, por lo menos 30 centavos de dolar para comenzar a comprar. Un abrazo

Hiupy, estoy recomprando los papeles que vendi a 150, de minima tendre el doble de papeles, despues veremos que pasa.
Por el volumen que hizo hoy estamos cerca del piso, puede bajar un poco mas pero no mucho mas.
A 15 mangos no va a llegar.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Ago 29, 2019 10:09 pm

Matu84 escribió:Por algo pagaban macri antes de las paso, y viste lo que paso cuando gano af, estabas ciego, se ve que te perdiste la suba desde el 2015

no no me la perdi te dije que lo vote y compre dos papeles antes uno agrometal y otro cresud no te podes imaginar lo que gane con agrometal ,posteaba todo el tiempoy eso que termine de vennder 20 por ciento abajo del maximo,con cresud gane monedas por caprichoso ya que estube ganando mas del 100.(siempre en dolares )

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Ago 29, 2019 10:04 pm

cai.hernan10 escribió:Es joda???

Aclara que desde el 28 ya estábamos en default y el cambii de calificaciones es a partir de mañana , no es que mañana salimos del default , no interpreten fantasías .

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Ago 29, 2019 10:01 pm

cai.hernan10 escribió:Es joda???

No lo sé, pero si me aurás te digo que sí... Como dije antes, toda esta manipuleta de cambios de opinion y calificación en el mismo día, me parece que es para dejar salir a algunos fondos sino no se explica esta tomada de pelos.

Beats

Mensajepor Beats » Jue Ago 29, 2019 9:59 pm

Otra vez a levantar el país, tanto odian al peronismo y siempre es el que saca las papas del fuego....
El reversal va a venir cuando se vaya este inútil...
Por ahora estamos en default...

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Jue Ago 29, 2019 9:58 pm

dabalanso escribió:Since new terms for the short-term debt came into effect immediately, S&P considers the default “cured” and will raise Argentina‘s long-term sovereign credit rating to CCC- on Aug. 30, it said.

No default

Es joda???

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Ago 29, 2019 9:57 pm

Bochaterow escribió:si te parece hundio a todas las empresas te default la deuda yo pienso al revez antes de las elecciones compraba longvie a 2,2 porque creia que mm perdia si ganaba la empresa funde no me queda duda y lo que compre si gana af en 3 años vale mas de 5 veces en dolares(si mmno la funde antes),yo no entiendo como pueden seguir votando a un defaulteador serial lo hizo con sus empresas y comprar bolsa una cuestion de opinion

Por algo pagaban macri antes de las paso, y viste lo que paso cuando gano af, estabas ciego, se ve que te perdiste la suba desde el 2015

RCentral

Mensajepor RCentral » Jue Ago 29, 2019 9:55 pm

Hiupy escribió:La calificador de riesgo Standard & Poor's determinó este jueves que el país entró en "default selectivo" debido a las medidas anunciadas por el Gobierno.

Anteriormente, la nota de la deuda argentina era de B-. Ahora está en D.

JEROOONIMOOOOO!!!

cualquiera batieron, no entienden nada estos tipos, claramente es un "reperfilamiento selectivo", nadie del mejor equipo dijo default, capish?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Ago 29, 2019 9:54 pm

Matu84 escribió:Yo dije desde el primer momento que el gobierno es un desastre pero preferir a la kk, un tipo de bolsa, como mínimo sorprende

si te parece hundio a todas las empresas te default la deuda yo pienso al revez antes de las elecciones compraba longvie a 2,2 porque creia que mm perdia si ganaba la empresa funde no me queda duda y lo que compre si gana af en 3 años vale mas de 5 veces en dolares(si mmno la funde antes),yo no entiendo como pueden seguir votando a un defaulteador serial lo hizo con sus empresas y comprar bolsa una cuestion de opinion

Volver a “Acciones líderes”