GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Periscope

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Periscope » Jue Ago 29, 2019 10:04 pm

cai.hernan10 escribió:Es joda???

Aclara que desde el 28 ya estábamos en default y el cambii de calificaciones es a partir de mañana , no es que mañana salimos del default , no interpreten fantasías .

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Ago 29, 2019 10:01 pm

cai.hernan10 escribió:Es joda???

No lo sé, pero si me aurás te digo que sí... Como dije antes, toda esta manipuleta de cambios de opinion y calificación en el mismo día, me parece que es para dejar salir a algunos fondos sino no se explica esta tomada de pelos.

Beats

Mensajepor Beats » Jue Ago 29, 2019 9:59 pm

Otra vez a levantar el país, tanto odian al peronismo y siempre es el que saca las papas del fuego....
El reversal va a venir cuando se vaya este inútil...
Por ahora estamos en default...

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Jue Ago 29, 2019 9:58 pm

dabalanso escribió:Since new terms for the short-term debt came into effect immediately, S&P considers the default “cured” and will raise Argentina‘s long-term sovereign credit rating to CCC- on Aug. 30, it said.

No default

Es joda???

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Ago 29, 2019 9:57 pm

Bochaterow escribió:si te parece hundio a todas las empresas te default la deuda yo pienso al revez antes de las elecciones compraba longvie a 2,2 porque creia que mm perdia si ganaba la empresa funde no me queda duda y lo que compre si gana af en 3 años vale mas de 5 veces en dolares(si mmno la funde antes),yo no entiendo como pueden seguir votando a un defaulteador serial lo hizo con sus empresas y comprar bolsa una cuestion de opinion

Por algo pagaban macri antes de las paso, y viste lo que paso cuando gano af, estabas ciego, se ve que te perdiste la suba desde el 2015

RCentral

Mensajepor RCentral » Jue Ago 29, 2019 9:55 pm

Hiupy escribió:La calificador de riesgo Standard & Poor's determinó este jueves que el país entró en "default selectivo" debido a las medidas anunciadas por el Gobierno.

Anteriormente, la nota de la deuda argentina era de B-. Ahora está en D.

JEROOONIMOOOOO!!!

cualquiera batieron, no entienden nada estos tipos, claramente es un "reperfilamiento selectivo", nadie del mejor equipo dijo default, capish?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Ago 29, 2019 9:54 pm

Matu84 escribió:Yo dije desde el primer momento que el gobierno es un desastre pero preferir a la kk, un tipo de bolsa, como mínimo sorprende

si te parece hundio a todas las empresas te default la deuda yo pienso al revez antes de las elecciones compraba longvie a 2,2 porque creia que mm perdia si ganaba la empresa funde no me queda duda y lo que compre si gana af en 3 años vale mas de 5 veces en dolares(si mmno la funde antes),yo no entiendo como pueden seguir votando a un defaulteador serial lo hizo con sus empresas y comprar bolsa una cuestion de opinion

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Ago 29, 2019 9:51 pm

Since new terms for the short-term debt came into effect immediately, S&P considers the default “cured” and will raise Argentina‘s long-term sovereign credit rating to CCC- on Aug. 30, it said.

No default
Adjuntos
EDLX0rEW4AAQya9.png
EDLX0rEW4AAQya9.png (23.74 KiB) Visto 1214 veces

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Ago 29, 2019 9:48 pm

Matu84 escribió:Yo dije desde el primer momento que el gobierno es un desastre pero preferir a la kk, un tipo de bolsa, como mínimo sorprende

No digo macri, pero lavagna es la única solución potable a este entuerto

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Ago 29, 2019 9:47 pm

Bochaterow escribió:aparte no soy k sino anti mm lo peor dede 1983 y yo comoo un bolu.. lo vote en el 2015

ahora o entras en default o conseguis credito del fmi o de los chinos ,o de los particulares,
af por supuesto con mm vas derecho a defaut no lo apoya nadie ya ni siquiera trump

Yo dije desde el primer momento que el gobierno es un desastre pero preferir a la kk, un tipo de bolsa, como mínimo sorprende

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Ago 29, 2019 9:45 pm

Matu84 escribió:De china?? Un país que no es democratico, le vamos a entregar medio país a un dictador, no paran de sorprenderme los K

aparte no soy k sino anti mm lo peor dede 1983 y yo comoo un bolu.. lo vote en el 2015

ahora o entras en default o conseguis credito del fmi o de los chinos ,o de los particulares,
af por supuesto con mm vas derecho a defaut no lo apoya nadie ya ni siquiera trump

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Ago 29, 2019 9:40 pm

Matu84 escribió:Un swap no es deuda

no pero se puede utilizar y esta en las reservas y cuando se utiliza es deuda ,A TASA BAJA

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Ago 29, 2019 9:38 pm

Bochaterow escribió:macri le pidio plata a china o vos que crees que es el swap chino,si la pide macri es democratico :lol:

Un swap no es deuda

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Ago 29, 2019 9:38 pm

Matu84 escribió:De china?? Un país que no es democratico, le vamos a entregar medio país a un dictador, no paran de sorprenderme los K

macri le pidio plata a china o vos que crees que es el swap chino,si la pide macri es democratico :lol:

elNene

Mensajepor elNene » Jue Ago 29, 2019 9:36 pm

Martinm escribió:Me hace acordar, una vez fui a jugar al truco sin plata, me sente perdí 10 y le dije jugamos por 20? Luego 40. Hasta que gane y me fui sin pagar.
Aca es igual? Con ese criterio reperfilamos siempre y no pagamos nada

A ver.. La deuda que tomó este gobierno era impagable.
Supongo que el "criterio" era hacer rollover for ever.. (damos x sentado que el negocio es tenerte como deudor, cierto?).
El problema surgió porque con la tasa que tendriamos que pagar es imposible tomar nueva deuda, y se cortó el rollover.
En consecuencia, no se paga. Lo único que hicieron fue tirar el problema seis mas adelante y "ahi ver" que se puede hacer.
Vean la realidad sin sentimientos personales.

Volver a “Acciones líderes”