cai.hernan10 escribió:Es joda???
Aclara que desde el 28 ya estábamos en default y el cambii de calificaciones es a partir de mañana , no es que mañana salimos del default , no interpreten fantasías .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Since new terms for the short-term debt came into effect immediately, S&P considers the default “cured” and will raise Argentina‘s long-term sovereign credit rating to CCC- on Aug. 30, it said.
No default
Bochaterow escribió:si te parece hundio a todas las empresas te default la deuda yo pienso al revez antes de las elecciones compraba longvie a 2,2 porque creia que mm perdia si ganaba la empresa funde no me queda duda y lo que compre si gana af en 3 años vale mas de 5 veces en dolares(si mmno la funde antes),yo no entiendo como pueden seguir votando a un defaulteador serial lo hizo con sus empresas y comprar bolsa una cuestion de opinion
Hiupy escribió:La calificador de riesgo Standard & Poor's determinó este jueves que el país entró en "default selectivo" debido a las medidas anunciadas por el Gobierno.
Anteriormente, la nota de la deuda argentina era de B-. Ahora está en D.
JEROOONIMOOOOO!!!
Matu84 escribió:Yo dije desde el primer momento que el gobierno es un desastre pero preferir a la kk, un tipo de bolsa, como mínimo sorprende
Matu84 escribió:Yo dije desde el primer momento que el gobierno es un desastre pero preferir a la kk, un tipo de bolsa, como mínimo sorprende
Bochaterow escribió:aparte no soy k sino anti mm lo peor dede 1983 y yo comoo un bolu.. lo vote en el 2015
ahora o entras en default o conseguis credito del fmi o de los chinos ,o de los particulares,
af por supuesto con mm vas derecho a defaut no lo apoya nadie ya ni siquiera trump
Matu84 escribió:De china?? Un país que no es democratico, le vamos a entregar medio país a un dictador, no paran de sorprenderme los K
Matu84 escribió:Un swap no es deuda
Bochaterow escribió:macri le pidio plata a china o vos que crees que es el swap chino,si la pide macri es democratico
Matu84 escribió:De china?? Un país que no es democratico, le vamos a entregar medio país a un dictador, no paran de sorprenderme los K
Martinm escribió:Me hace acordar, una vez fui a jugar al truco sin plata, me sente perdí 10 y le dije jugamos por 20? Luego 40. Hasta que gane y me fui sin pagar.
Aca es igual? Con ese criterio reperfilamos siempre y no pagamos nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, lalot, notescribo, Poo, Semrush [Bot] y 298 invitados