iron_man escribió:Me encanta el aroma a Default por las mañanas.
#rumboalprolapso
https://www.iprofesional.com/legales/29 ... evaluacion
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
iron_man escribió:Me encanta el aroma a Default por las mañanas.
#rumboalprolapso
patricio028 escribió:Se equivocaron en una orden y en vez de traer los dólares que usaba para operar afuera los conviertieron a pesos con l devaluación de por medio me hicieron perder un montón de plata. Me dijeron que iban a poner la diferencia , pero sigo esperando y ya ni me atienden,
Mike22 escribió:Cada vez que alguien analiza el Merval en pesos, a un chico en el tercer mundo le da sida. Piense en los niños, deje de analizar en pesos.
Tuvimos una devaluacion de 200% en dos años por el amor de jebus, vale 400 dolares hoy y viene cayendo desde los 1800. Si miden su patrimonio en pesos son todos millonarios aca.
davinci escribió:no se cual es la transaccion que hizo.. pero dentro de las 48 horasa tiene que tener acreditado los fondos en su cmtte-. Para el caso del torito es en el momento practicamente-.
El_Arabe escribió:jajaja porque así como viene el Merval parece que las empresas estan volviendo a niveles de entre 2015/17 con un dolar tan alto volveran a valer lo que valían antes o no vuelven mas??![]()
![]()
swal1 escribió:JAJAJA. VIVIS ESCRIVIENDO PRONOSTICOS Y SOLO MOSTRAS LOS QUE LE PEGAS. CHANTUN.... EMPEZASTE HACE 1 AÑO Y TE HACES EL WB.... NO DIJISTE QUE ESTA SEMANA IBA A SER ESPECTACULAR??? Por ejempo
El_Arabe escribió:jajaja porque así como viene el Merval parece que las empresas estan volviendo a niveles de entre 2015/17 con un dolar tan alto volveran a valer lo que valían antes o no vuelven mas??![]()
![]()
El_Arabe escribió:buenas, consulta, hasta donde ven la baja del Merval? conviene esperar hasta las elecciones de octubre??![]()
revelde escribió:Estimado nicklesson, varios hablan del merval a 200, pero yo no me fijaría tanto en ese valor sino los acontecimientos que vayan sucediendo o los problemas no resueltos. Por ejemplo temas no resueltos: leliqs, cambio de gobierno etc... usted entraría en 200 sin estos temas resueltos? sin que comience a normalizarce la economía?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, redtoro, rojo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 337 invitados