GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que onda aca?
Hiupy escribió:La calificador de riesgo Standard & Poor's determinó este jueves que el país entró en "default selectivo" debido a las medidas anunciadas por el Gobierno.
Anteriormente, la nota de la deuda argentina era de B-. Ahora está en D.
JEROOONIMOOOOO!!!
Chau chau emergentes

Suerte a todos, Hasta mañana!!!
El Brujo escribió:Yo ya no estoy tan bajista, hoy compre algo en 71 y mañana si baja seguiré sumando algunos papeles.
No hagas eso, tenes que esperar que llegue a 15 pesos, por lo menos 30 centavos de dolar para comenzar a comprar. Un abrazo
halyryo escribió:Por qué aumentan tan poco los puts en comparación con la baja del papel? Ayer con una duba inversamente similar, los call subieron hasta una 70%. Quién puede despejar este misterio....?
Por el miedo y la incertidumbre, para un lado y para el otro.
Hay mucha gente sin experiencia y esos son los que pagan a los experimentados.
NO PODES ESTAR PAGANDO LA BASE 111, CON MAS DEL 60% DE TASA , CUANDO TENES UN ESCENARIO DE DEFAUL Y 40 DIAS PAREA EL VENCIMIENTO.
Citizen escribió:Acá tb decían sobreventa
Señores por favor, los graficos y fundamental , etc NO SIRVEN EN ESTAS INSTANCIAS!!!
Solo te salva la experiencia o no desensillar y esperar que aclare

Mañana minino -20%

Y encima, el proyecto lo tiene que mandar al congreso, que difícil que lo aprueben. Quien pone un peso acá??
La calificador de riesgo Standard & Poor's determinó este jueves que el país entró en "default selectivo" debido a las medidas anunciadas por el Gobierno.
JEROOONIMOOOOO!!!
JEROOONIMOOOOO!!!
Peitrick escribió:El default está sobre la mesa, la hiper acá la acompañamos ...
La hiper la quieren evitar vendiendo dolares, le quedan dos meses, ni siquiera son vivos para eso, yo dejaría que se vuele el dolar y la hiper se la coma albertito
El default está sobre la mesa, la hiper acá la acompañamos ...
-
Peitrick escribió:Y ahora ? Dsp de esto cual es es driver negativo ? Desaparece el país ?
Falta el default y la hiper
Peitrick escribió:Y ahora ? Dsp de esto cual es es driver negativo ? Desaparece el país ?
Pufff, todavía falta octubre

Y ahora ? Dsp de esto cual es es driver negativo ? Desaparece el país ?
dabalanso escribió:Es que no estas dejando de pagar, estás cambiando los términos de la obligación. Por eso lo comparo con un concordato, porque no llega a ser un acuerdo de acredores, no es una quiebra, un default ¿Puede ser la antesala? Y sí... Pero por ahora, yo no lo veo así.
De cualquier modo chupa 30 huevos como lo vea yo, si S&P dice que estas en default andá preparando el anillo de cuero.
Es que Sí, estas dejando de pagar. Tenias que pagar AHORA, y decís que lo vas a pagar dentro de seis meses. Está bastante claro el tema, por algo también le bajaron la nota (mas allá de q las calificadoras manipulan muchas veces jaja).
Y aparte de que dejas de pagar, quien te cree que pasados esos seis meses sí lo pagues.
Los que defendían este gobierno, espero que recapaciten, todavía esta lavagna como opción