DON VINCENZO escribió:Es así estimado neron-08, es como le dijo el amigo Javi, acá se la juraron a este foro, tienen especial ensañamiento para gozar y destrozar anímicamente a los novatos y así se han ido desprendiendo de sus tenencias, es una canallada, pero también no se puede negar que no se le haya avisado a los mismos durante distintos posteos a través de distinguidos foristas como es el caso del Sr. Javi y otros que han colaborado para apaciguar los temores... pero es lamentable y hay que decirlo , han logrado su objetivo, ahora nadie se acuerda que dentro de 10 días más o 12 llegarán los resultados del tercer trimestre, serán tan malos como auguran esta gentuza?? yo lo quiero ver... no hago futurología, pero sé que la empresa sigue trabajando bien y con buenos contratos logrados en el gobierno de la ciudad, no se olviden que es un holding que suma en algunos sectores y resta en otros.. veremos...![]()
Mire estimado DV comparto totalmente su posición, le aclaro que no me molesta que alguno tenga una visión negativa, lo que me irrita son las formas de comunicarlas.
Me molesta la falta de respeto (especialmente a su persona) y ensañamiento. Se puede disentir, pero tratar con educación con quien uno no este de acuerdo.
Ahora especificamente sobre este papel, uno eligio invertir en èl, y solo el tiempo dira si uno se equivoco, y si asi fuese no hace falta que estos personajes multinicks, se burlen de quien se pudo haber equivocado.
Aclaro que sigo en boldt, y cada vez que puedo aumento mi tenencia, quizàs algun dìa pueda acercarme a su tenencia jajajjajja Insisto que es una muy buena empresa que nos sorprendera