Transenero escribió:El daño está hecho (o haciéndose...). Alguno sabe si se piensa pagar dividendos -quizás como estrategia para atraer inversores-, o es un ilusorio pensar en ello en estas condiciones? Con los que pagó las últimas dos veces recuperé lo invertido. Lamentablemente no la esperé afuera (porque no pensé semejante paliza de Macril), y lamento lo que "perdí de ganar". Pero ahora la espero a largo, no me sirve vender a estos precios.
No creo que ninguna empresa esté pensando repartir dividendos en estos momentos, cada peso a esta altura es necesario para poder tener espalda de acá en adelante.
La realidad es que la excepción son aquellas empresas que tienen que mandar guita afuera (caso de empresas que no son locales), las demás, no creo que estén muy apuradas sacarse de encima los pesos.
Los ratios de la empresa ya están por el piso, ya se rompió todo. Que beneficio tiene que repartan dividendos, que la cotización suba (deje de caer será mejor?) y después se haga bolsa de nuevo? No creo, una lástima, pero no lo veo probable por ahora menos después del último que dio este año.