fabio escribió:Es cierto...mira que como de todo aca en el campo...pero ese bicho me da asco
No creo que de todo... ¿Gallineta comiste?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Es cierto...mira que como de todo aca en el campo...pero ese bicho me da asco
Hub escribió:para el sur estimado
telsen-gastre, cerca de la meseta de somuncurá, pero en chubut, tambien son plaga, pero con lo despoblado que están los campos son bienvenidos los chulengos
falute escribió:En que provincia seria el campo... para el norte obvio... ,mas exactamente en...
falute escribió:En que provincia seria el campo... para el norte obvio... ,mas exactamente en...
El Conde escribió:No Capitán, me refiero a esos que ves por ahí hablando que se las saben todas y dicen todo al reves, como estos días escuchaba en la escuela a los papás de los nenes de mercado y decían todo exacto al reves, somos expertos en hablemos sin saber
Hub escribió:eso lo decis porque no probaste unas buenas milanesas de guanaco
Capitan escribió:Perdón lo dice por mí? Aclare por favor.
dabalanso escribió:Del campo hablo. Van a liquidar acá... O sea, te van a trasladar a vos...
fabio escribió:Que bicho desagradable el guanaco..
dabalanso escribió:Del campo hablo. Van a liquidar acá... O sea, te van a trasladar a vos...
El Conde escribió:A mi me molesta más ver a otro hablar huevadas, la plata va y viene
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Bing [Bot], carlos_2681, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, Kamei, Mazoka, napolitano, piraña, Semrush [Bot] y 3933 invitados