TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
flipperjeeper

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor flipperjeeper » Jue Ago 29, 2019 12:54 pm

pablinio19 escribió:me meto para que no quede en el aire la consulta.

Es correcto, en abril-19 se pagaron 55mm al respecto, y si no me equivoco, en octubre-19 hay otra cancelacion por un 25% del capital.

Mil gracias por tomarte El tiempo de responderme :100:

pablinio19

Mensajepor pablinio19 » Jue Ago 29, 2019 12:51 pm

flipperjeeper escribió:Rojo Como andas? El otro dia pregunte de cuanto era El prestamo sindicado pero nadie me Dio bola. Son 220 palos Verdes? Se vence El prestamo en octubre del 2020?

me meto para que no quede en el aire la consulta.

Es correcto, en abril-19 se pagaron 55mm al respecto, y si no me equivoco, en octubre-19 hay otra cancelacion por un 25% del capital.

rojo

Mensajepor rojo » Jue Ago 29, 2019 12:43 pm

Con Vaca Muerta no pueden pavear. Cuando baje la espuma y tiren las cartas veremos.

victor

Mensajepor victor » Jue Ago 29, 2019 12:32 pm

Luego de que el Gobierno anunciara que mandará un proyecto de ley al Congreso para que se trate el "reperfilamiento" voluntario de la deuda con el FMI, en la Cámara empezaron a aparecer las primeras reacciones. Y no fueron una buena noticia para el Gobierno. Desde el kirchnerismo, el PJ y la izquierda pusieron reparos en discutir la iniciativa.

Mauri, no te hagas drama con estos muchachos, mandate un DNU y listo, despues que sean ellos los que manden al pais al default.....

:2230: :2230: :2230:

rojo

Mensajepor rojo » Jue Ago 29, 2019 12:28 pm

pablinio19 escribió:Te diria q a esta altura cualquier gob va a necesitar de los dolares de lo que sea que se pueda exportar.

La deuda en dolares es baja.

Si no conoces la diferencia entre peaje y via de transporte (con lo que implica tecnicamente montar una red troncal de gas con todos sus componentes), no tiene mucho sentido seguir intercambiando opiniones con vos.

Agregale que el FMI va a presionar fuerte en la cuestion de la energia por eso van a tratar de poner un nombre con prestigio en el sector.

victor

Mensajepor victor » Jue Ago 29, 2019 12:28 pm

pablinio19 escribió:Te diria q a esta altura cualquier gob va a necesitar de los dolares de lo que sea que se pueda exportar.

Si no conoces la diferencia entre peaje y via de transporte (con lo que implica tecnicamente montar una red troncal de gas con todos sus componentes), no tiene mucho sentido seguir intercambiando opiniones con vos.

Pablinio, no te gastes con ese forista.. Perdes el tiempo....

:wink: :wink: :wink:

pablinio19

Mensajepor pablinio19 » Jue Ago 29, 2019 12:12 pm

HOMEROM57 escribió:No.. pero depende del gobierno de turno... no produce nada.. es sòlo un peaje y endeudado en dòlares.

Te diria q a esta altura cualquier gob va a necesitar de los dolares de lo que sea que se pueda exportar.

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Jue Ago 29, 2019 12:12 pm

rojo escribió:Homerom desbordas de mala leche :lol: afloja mira que todo vuelve en esta vida :lol:

Rojo Como andas? El otro dia pregunte de cuanto era El prestamo sindicado pero nadie me Dio bola. Son 220 palos Verdes? Se vence El prestamo en octubre del 2020?

pablette78

Mensajepor pablette78 » Jue Ago 29, 2019 12:08 pm

javi escribió:Tenga muy buenos días estimado sr ""pablette78 tenga usted un exelente dia , un placer y gracias por su cortecia , Bueno como bien sabe , mi forma de invertir , y porque estoy tranquilo , vengo explicando a los pequeños inversores que para invertir ,,,lo primero es hacer un análisis de % de riesgo , riesgo , por de bajo del valor , riesgo bajo , medio y alto riesgo . si bien son un conjuntos de cosas , se parte del precio de la vaca o (acción ) generalmente antes se enseñaba comprar cuando sube el precio,, ,pero hay un error que no le dicen 1 ) riesgo 2) estabilidad , osea somo un mercado mas o menos estable ? BIEN ESTO ES BASICO Y FUNDAMENTAL , la otra vez escuche a un inversor importante que dijo algo muy clave ,,,dijo "" ARGENTINA TIENE UN PROBLEMA "" ""LA INESTABILIDAD "" y me gusto esta palabra que dependiendo de donde se la mire usted sacara su conclusión,,no esta diciendo NO INVIERTAS , lo que esta diciendo desde el punto de inversión es , SE INVIERTE CON INESTABILIDAD ,,me explico , osea tiene riesgo de inestabilidad , por lo tanto si usted quisiera invertir tiene que tomar cuales son las herramientas para tener en cuenta ...Estimado sr pablette le estoy contestando esto que pregunto usted ……"""que tipo de papel o instrumento esta pensando o bien que puede ser.""" HOY si bien hay muchísimas acciones no todas..... en riesgo bajo ,,,,tiene que tener cuidado al elegir que papel , y no es que uno sea mejor que otro ,,,me refiero SEGUN SU CAPACIDAD PARA RESPONDER Y HASTA QUE PUNTO CUANDO ,SE REQUIERA ""SU INTERVERSION ""EN SU INVERSION"""....le tradusco jaja según el papel que elija debe tener en cuenta 1) precio ,,desde ya en mi caso lo hago de medio precio para abajo , y acompaño ej , al estimado sr resero un dia le dije que si entraba en bco.ggal lo haría de $79 y acompaño ,si baja mas ahí es donde se requiere su interversion ,,que en vender ? no ...sino en actuar , no a promediar.... sino en si le conviene , resumo ,,diferencia de precio ,,si la vaca esta $40 y baja a $37 0 $35 ,,,no es lo mismo que $30 0 $20 me explico ahí interviene ,,sino se vuelve loco ,jajaja esa funsion en mi 3x1 la cumple ,el balde que entra y sale ,,,me explico ,,,si yo tengo 100 baldes destino a cada vaca 10 baldes , se da cuenta que todo esta bajo la lupa de riesgo ,, osea 10 baldes para cada vaca , y cuando entro no pongo los 10 baldes , sino el 3x1 ...1 balde entra de precio medio para abajo ,cuando digo esto me refiero , si esta la vaca 100 entro de $10 A LOS $50 TALVEZ CUANDO ELEGI EL PAPEL ESTA EN $30 Y DE AHI ACOMPAÑO ,,, bien tengo 8 baldes ya que el segundo balde cumple la funsion de entrar y salir ,,es largo otro dia se lo explico , de los 8 baldes ,tienen que estar en la comitente , hasta que usted retire el capital y trabaje con ganancias , también es otro tema , el balde de resgurde tiene que ser ganancia no capital ,,me explico ,,se trabaja con %100 , poreso este sistema es para ir de apoco , no para hacerse rico ya ...sigo en otro momento si me permite ,, es que quiero ser lo mas claro para que le sirva ,,,si me disculpa ya que tengo que mirar mis vacas jajaja ,,saludos y buenas inversiones..dentro de un rato le explico lo del rebote ….

EXCELENTE !!!! Excelente explicación!!!!! esta muy claro. Le agradezco muy sinceramente por el tiempo que se ha tomado en responder. :respeto: :respeto:
Espero lo del rebote!!!! :D

rojo

Mensajepor rojo » Jue Ago 29, 2019 12:07 pm

HOMEROM57 escribió:No.. pero depende del gobierno de turno... no produce nada.. es sòlo un peaje y endeudado en dòlares.

Homerom desbordas de mala leche :lol: afloja mira que todo vuelve en esta vida :lol:

reincidente

Mensajepor reincidente » Jue Ago 29, 2019 12:03 pm

pablette78 escribió:No hay un % determinado en el cual deben suspender para evitar el daño por paranoia y otras yerbas?

siempre fue cada 10% , pero desde byma me parece que desaparecio eso

reincidente

Mensajepor reincidente » Jue Ago 29, 2019 12:02 pm

pablinio19 escribió:tgn transporta letes por los caños?? :lol:

podriamos a llegar a necesitar cruzar gente a chile por los caños, a modo de los coyotes en la frontera mexico-eeuu :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Jue Ago 29, 2019 11:48 am

pablette78 escribió:Estimado Javi, hace días que leo sus comentarios sobre el tema de resguardarse, y me queda picando en que tipo de papel o instrumento esta pensando o bien que puede ser.
Por otro lado, le quería preguntar, sobre el tema " en medio del gran rebote", que números espera o piensa que deben ser?
Le agradezco su atención y que comparta su basta experiencia, para novatos en estos menesteres, se aprende mucho y se agradece otros puntos de vista.

Tenga muy buenos días estimado sr ""pablette78 tenga usted un exelente dia , un placer y gracias por su cortecia , Bueno como bien sabe , mi forma de invertir , y porque estoy tranquilo , vengo explicando a los pequeños inversores que para invertir ,,,lo primero es hacer un análisis de % de riesgo , riesgo , por de bajo del valor , riesgo bajo , medio y alto riesgo . si bien son un conjuntos de cosas , se parte del precio de la vaca o (acción ) generalmente antes se enseñaba comprar cuando sube el precio,, ,pero hay un error que no le dicen 1 ) riesgo 2) estabilidad , osea somo un mercado mas o menos estable ? BIEN ESTO ES BASICO Y FUNDAMENTAL , la otra vez escuche a un inversor importante que dijo algo muy clave ,,,dijo "" ARGENTINA TIENE UN PROBLEMA "" ""LA INESTABILIDAD "" y me gusto esta palabra que dependiendo de donde se la mire usted sacara su conclusión,,no esta diciendo NO INVIERTAS , lo que esta diciendo desde el punto de inversión es , SE INVIERTE CON INESTABILIDAD ,,me explico , osea tiene riesgo de inestabilidad , por lo tanto si usted quisiera invertir tiene que tomar cuales son las herramientas para tener en cuenta ...Estimado sr pablette le estoy contestando esto que pregunto usted ……"""que tipo de papel o instrumento esta pensando o bien que puede ser.""" HOY si bien hay muchísimas acciones no todas..... en riesgo bajo ,,,,tiene que tener cuidado al elegir que papel , y no es que uno sea mejor que otro ,,,me refiero SEGUN SU CAPACIDAD PARA RESPONDER Y HASTA QUE PUNTO CUANDO ,SE REQUIERA ""SU INTERVERSION ""EN SU INVERSION"""....le tradusco jaja según el papel que elija debe tener en cuenta 1) precio ,,desde ya en mi caso lo hago de medio precio para abajo , y acompaño ej , al estimado sr resero un dia le dije que si entraba en bco.ggal lo haría de $79 y acompaño ,si baja mas ahí es donde se requiere su interversion ,,que en vender ? no ...sino en actuar , no a promediar.... sino en si le conviene , resumo ,,diferencia de precio ,,si la vaca esta $40 y baja a $37 0 $35 ,,,no es lo mismo que $30 0 $20 me explico ahí interviene ,,sino se vuelve loco ,jajaja esa funsion en mi 3x1 la cumple ,el balde que entra y sale ,,,me explico ,,,si yo tengo 100 baldes destino a cada vaca 10 baldes , se da cuenta que todo esta bajo la lupa de riesgo ,, osea 10 baldes para cada vaca , y cuando entro no pongo los 10 baldes , sino el 3x1 ...1 balde entra de precio medio para abajo ,cuando digo esto me refiero , si esta la vaca 100 entro de $10 A LOS $50 TALVEZ CUANDO ELEGI EL PAPEL ESTA EN $30 Y DE AHI ACOMPAÑO ,,, bien tengo 8 baldes ya que el segundo balde cumple la funsion de entrar y salir ,,es largo otro dia se lo explico , de los 8 baldes ,tienen que estar en la comitente , hasta que usted retire el capital y trabaje con ganancias , también es otro tema , el balde de resgurde tiene que ser ganancia no capital ,,me explico ,,se trabaja con %100 , poreso este sistema es para ir de apoco , no para hacerse rico ya ...sigo en otro momento si me permite ,, es que quiero ser lo mas claro para que le sirva ,,,si me disculpa ya que tengo que mirar mis vacas jajaja ,,saludos y buenas inversiones..dentro de un rato le explico lo del rebote ….

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Jue Ago 29, 2019 11:44 am

pablinio19 escribió:tgn transporta letes por los caños?? :lol:

No.. pero depende del gobierno de turno... no produce nada.. es sòlo un peaje y endeudado en dòlares.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Ago 29, 2019 11:43 am

walterhunter escribió:Qué manera de liquidar la bolsa en general....poca visión la gente intento darle un escarmiento al gobierno con su voto mal pensado... :shock:

Esto que empezó el lunes 12 , nos perjudica a todos los argentinos al margen d la bolsa .

Volver a “Acciones líderes”