el buitre escribió:el dica 8despues le toca a los bancos
ahora 14 arriba 11

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:el dica 8despues le toca a los bancos
0zK escribió:2.60 .. recompra chinwenwencha
Cuchi1982 escribió:Como estan subiendo los bonos.... veremos si nos toca por acá!
Julio3725 escribió:En 2,5 fui vendedor... veremos si recompro...
Chumbi escribió:Cuide el capital, sólo se sabe que cae y no para de caer, mas allá de probables rebotes NO hay nada que indique compra y menos para ir long. Van a venir hermosas oportunidades pero para eso hay que tener el capital, este es el momento dónde se produce el inicio de la verdadera transferencia de riqueza. Si va a ir long me tomo la licencia de sugerirle desarrolle un sistema de entrada y salida en marco semanal-mensual. Exitos don Nene y cuide el capital, que de seguro vendrán momentos de engaño y traición.
El Conde escribió:Cllas verdes con papel 5 abajo, vamos gallega todavía
mr18 escribió:sigo a raja tabla mis graficos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, candado8, choke, Chumbi, come60, DULIATICO, El AGUILA, EL REY, escolazo21, Ezex, ferlandi, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, hernan1974, j3bon, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leon, LUANGE, magnus, Matraca, Mustayan, Peitrick, quique43, Semrush [Bot], Traigo, Viruela y 821 invitados