VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Esto no sale por le congreso ni en pepe... Vamos hacia un default generalizado....
Buen día estimados, leo mucho el foro pero escribo poco....
Se que vienen tiempos más difíciles y quería saber que opinan sobre las medidas del gobierno de retrasar los pagos de los títulos de deuda pública de corto plazo y como pueden repercutir en VALO, ya que estimo tiene muchos de estos títulos entre sus inversiones.
El comunicado no habla de quita, pero tampoco aclaran mucho si en los plazos que van a aplazar seguirán pagando algún tipo de interés o directamente congelan la deuda y la van devolviendo completa pero en cuotas, como estimo que será.
Tecnical, te pasé un Gmail.
Saludos y esperemos ver luz al final de tunel ! (y que no sea la de un tren que viene de frente)
Se que vienen tiempos más difíciles y quería saber que opinan sobre las medidas del gobierno de retrasar los pagos de los títulos de deuda pública de corto plazo y como pueden repercutir en VALO, ya que estimo tiene muchos de estos títulos entre sus inversiones.
El comunicado no habla de quita, pero tampoco aclaran mucho si en los plazos que van a aplazar seguirán pagando algún tipo de interés o directamente congelan la deuda y la van devolviendo completa pero en cuotas, como estimo que será.
Tecnical, te pasé un Gmail.
Saludos y esperemos ver luz al final de tunel ! (y que no sea la de un tren que viene de frente)

-
Andycordobes escribió:Como esta estimado hoy veía la cotización de tngo y m acorde de Ud.
espero este bien y haya podido reaccionar lo mejor posible ante estos mazasos
Hola Andy como estas?
son las reglas del juego, pero lo que si sabemos es que desde que empezo el lunes 12 hasta hoy se opero solo el 1 % del floating , no es estampida.
-
Tecnicalpro escribió:.
Como esta estimado hoy veía la cotización de tngo y m acorde de Ud.
espero este bien y haya podido reaccionar lo mejor posible ante estos mazasos
-
.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20190828-162400.png (56.99 KiB) Visto 2397 veces
-
Veo dos lindas ordenes de compra
-
El 78% de los ingresos brutos por intereses de VALO son de títulos públicos (que los ingresos por intereses es la mayor parte de sus ingresos). Mirando la cartera de títulos públicos es preocupante si esta gestión ó la que siguen defaultean. Si suponen una quita del 50%. Los ingresos por intereses se van a calcular por la mitad del capital (en los títulos públicos). Y hay que ver por cuanto tiempo no se pagan intereses. En el default del 2001 pasaron 3 años hasta que comenzaron a pagar.
Tendría que calcular el valor de esta empresa, pero los $5.50 que está valiendo parecen buen precio de salida.
Tendría que calcular el valor de esta empresa, pero los $5.50 que está valiendo parecen buen precio de salida.
Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link: https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0038.html Copyright © www.cronista.com
Resultaría interesante ver un gráfico de cómo se viene reduciendo el float con la recompra
De mi parte no tengo claro cuanto influye esto y si de sostenerse puede ser bueno o malo
De mi parte no tengo claro cuanto influye esto y si de sostenerse puede ser bueno o malo
-
Buenos días para todos !
- Adjuntos
-
- Screenshot_20190828-113153.png (137.95 KiB) Visto 2153 veces
Algun vivo que quiere comprar barato
-
Quién es el HDRMP que puso una orden de venta de 4 papeles a 5.29 cuanta mala leche hay por ahí.!
Buen día amigos: presenciando el desastre..bueno algo bueno de todo este lío va a salir (espero). Torino 380: hola amigo te mandé un correo ,gracias por acordarte de este humilde servidor, Javi: no te conozco pero tenés buena madera. Q hoy haya alguna buena noticia para nosostros y para toda la gente q está mucho peor q nosostros. 

dano escribió:subio de la mano del 173... ahora se anota todos los dias a vender...
Las recompras del banco en estos precios, considerando la baja en las demas no la veo positiva.
En mi opinion siempre es bueno que una empresa compre sus acciones. Señal de que no estan caras.
En cuanto al 173 no se quien es, pero te digo mi broker es un desastre dando recomendaciones. No saben un pomo, son menos que un amateur. No me sorprende que compren caro y vendan barato, claro, siempre con plata de otro, no con la de ellos.
Las famosas ctas administradas, por alguien que no sabe nada y se comio la baja del 50% completita. Hay que tomarlo con pinzas eso porque no dice mucho. Para mi lo importante es que la empresa esta recomprando y el valor en dolares de esta accion esta muy bajo
subio de la mano del 173... ahora se anota todos los dias a vender...
Las recompras del banco en estos precios, considerando la baja en las demas no la veo positiva.