guilleg escribió:En el HSBC el FCI inmediato se puede operar, el de 24 horas no.
Los inmediatos no van a tener problema porque son plazos fijos, cuentas remuneradas y efvo.
Los de 24 horas tiene lecap, ahí ya es un pantano, saludos !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:En el HSBC el FCI inmediato se puede operar, el de 24 horas no.
pablette78 escribió:Y si compraste despues del 31/7 que pasa? te reperfilan 6 meses, vas a canje directo?(dependiendo del congreso)
Alguien tiene certeza del AO20 entra o no? Esta escrito en algún lado. Compre la ayer
pik escribió:Me parece que tenés razón. Hay dos documentos, uno el DNI que se publicó en el boletín oficial y que sólo habla de los de corto (Letes, etc) , del envio de algo al congreso para reperfilar y el otro documento es el de la presentación de Lacunza, que ahí habla de bonos cortos y medios , que se reperfilan opcional (ej A020) y los que no están incluidos en reperfilamiento (ej DiCA) ahi no dice nada de persona humana, pero dice que es opcional, con lo cual si no reperfilado compras.
Eso es lo que dice. Ahora ya en el terreno de las suposiciones, suponere que nadie opta por reperfilar, se hará lo mismo que lo que dice el DNI, es decir personas humanas cobran y jurídicas reperfilan obligatoriamente, pero es suposición, no lo dice.
09ezemarq escribió:Al que le reperfilaria el locu a patadas es al presi que tenemos
criacuervos escribió:Buen Dia , Reperfilados !! a ver repitan conmigo .. yo me reperfilo.. tu te reperfilas.. el se referfila .. nosotros nos reperfilamos .. vosotros te reperfilais .. ellos se reperfilan
criacuervos escribió:Buen Dia , Reperfilados !! a ver repitan conmigo .. yo me reperfilo.. tu te reperfilas.. el se referfila .. nosotros nos reperfilamos .. vosotros te reperfilais .. ellos se reperfilan
mesopotamia escribió:Las personas humanas no se verán afectadas por la extensión de plazos de los instrumentos aquí descritos toda vez que el monto que acrediten en la cuenta comitente a su nombre y CUIL/CUIT según los registros de Caja de Valores al tercer día hábil anterior al vencimiento original del instrumento sea igual o menor al monto registrado en la misma cuenta el 31 de julio de 2019.
de la pagina del ministerio de hacienda
marcos1601 escribió: Hola, lo que entendi ayer es que los unicos que no entraban en el reperfilamiento son las letras de cortos plazo de personas humanas (letes, lecaps, lelik y lecer. El resto de los bonos( AO20 AY24 etc ) entran en el reperfilamiento sin diferenciar entre humanas o juridicas.
marcos1601 escribió:Ojala tenga razon la nota, pero está mal. Los titulos de largo plazo si se veran afectados. Solo safan corto plazo (letras y letes) de PF compradas antes del 31/07
jorgecolor escribió:por la pagina de homebanking no venden dólares hasta las 10:00 hs, habitualmente se podía comprar en el fantino desde las 08.00 am.....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Funebrero, Gon, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], qqmelo, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Zugzwang y 294 invitados