criacuervos escribió:Buen Dia , Reperfilados !! a ver repitan conmigo .. yo me reperfilo.. tu te reperfilas.. el se referfila .. nosotros nos reperfilamos .. vosotros te reperfilais .. ellos se reperfilan

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Buen Dia , Reperfilados !! a ver repitan conmigo .. yo me reperfilo.. tu te reperfilas.. el se referfila .. nosotros nos reperfilamos .. vosotros te reperfilais .. ellos se reperfilan
mesopotamia escribió:Las personas humanas no se verán afectadas por la extensión de plazos de los instrumentos aquí descritos toda vez que el monto que acrediten en la cuenta comitente a su nombre y CUIL/CUIT según los registros de Caja de Valores al tercer día hábil anterior al vencimiento original del instrumento sea igual o menor al monto registrado en la misma cuenta el 31 de julio de 2019.
de la pagina del ministerio de hacienda
marcos1601 escribió: Hola, lo que entendi ayer es que los unicos que no entraban en el reperfilamiento son las letras de cortos plazo de personas humanas (letes, lecaps, lelik y lecer. El resto de los bonos( AO20 AY24 etc ) entran en el reperfilamiento sin diferenciar entre humanas o juridicas.
marcos1601 escribió:Ojala tenga razon la nota, pero está mal. Los titulos de largo plazo si se veran afectados. Solo safan corto plazo (letras y letes) de PF compradas antes del 31/07
jorgecolor escribió:por la pagina de homebanking no venden dólares hasta las 10:00 hs, habitualmente se podía comprar en el fantino desde las 08.00 am.....![]()
copero escribió: Por favor. Dejen de ver quién es menos malo.
Unos emiten a morir. Y los otros se endeudan a morir.
No hay otra receta en este país que explotar todo, resurgir, inflar el globo hasta que explota de vuelta, y así todo el tiempo.
Y la pobreza entre el 25 y el 50 % según la etapa en la que estemos.
Es cultural. No se termina en Macri o Cristina. Mañana van a tener otros nombres y va a ser lo mismo...
alfil escribió:Alguien entiende el punto 6?
https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... -publicos/
Hacienda aclaró que "las personas humanas que tengan títulos públicos, a corto y largo plazo, no se verán afectadas, toda vez que el monto que acrediten en la cuenta comitente a la fecha de vencimientos sea igual o menor al monto registrado en esa cuenta el 31 de julio de 2019.
jorgecolor escribió:por la pagina de homebanking no venden dólares hasta las 10:00 hs, habitualmente se podía comprar en el fantino desde las 08.00 am.....![]()
pik escribió:Si dos persona humana, no tenes que comprar ni vender nada, ya que entrarías en condición de persona jurídica. Los únicos bonos a comprar o vender serían los que no entraron en el reperfilamiento, ejemplo DICA, ya que esos siguen operando. Por ejemplo el AO20 que tenías no lo podés vender hasta vencimiento o hasta que limpien los AO20 institucionales con el bono reperfilaron, ya que ahí los bonos que queden serán solo de ahorristas humanos. Lo que si le van a bajar mucho el volumen de mercado sacando a los institucionales. Lo mismo pasa con AY24. Si los compraste antes, te pagan renta y te devuelven la guita.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 293 invitados