TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No existe el volumen.
Puede bajar un 20 % no cambia nada
Puede bajar un 20 % no cambia nada
-
en $0 parece que hay un piso firme.
agujazo o nada
-
javi escribió: ,,,ahora aquí estimado me adelanto a decirle , cuando recupere y en medio del granrebote ,,resguarde se lo sugiere este simple inversor , el tiempo del gran rebote no lo se como no se los días de euforia ,,,pero ya no estare ,,,ahí tendrá que preocuparce ,
Estimado Javi, hace días que leo sus comentarios sobre el tema de resguardarse, y me queda picando en que tipo de papel o instrumento esta pensando o bien que puede ser.
Por otro lado, le quería preguntar, sobre el tema " en medio del gran rebote", que números espera o piensa que deben ser?
Le agradezco su atención y que comparta su basta experiencia, para novatos en estos menesteres, se aprende mucho y se agradece otros puntos de vista.
-
JagPanzer escribió:Y luego de oir sobre la Junta de Granos...vamos a oir del Pacto de Moncloa.
Parecen chicos que les agarra nostalgia por los juguetes que estan debajo de todo en el baul, desparramando todos los que estan arriba y cuando por fin lo consigue se da cuenta de por que estaban en el fondo del baul...
No empiezan a oler el moho?
Jaja muy bueno. Animos life goes on
Y luego de oir sobre la Junta de Granos...vamos a oir del Pacto de Moncloa.
Parecen chicos que les agarra nostalgia por los juguetes que estan debajo de todo en el baul, desparramando todos los que estan arriba y cuando por fin lo consigue se da cuenta de por que estaban en el fondo del baul...
victor escribió:Para los entendidos, lo que anuncio hoy el ministro de hacienda, es un default ???
![]()
![]()
viste cuando el defensor agarra la pelota con la mano en el medio del area, como si fuese el arquero y te levantas preguntando...eso no fue penal???
Creo que entendi la retorica de su pregunta estimado.
Flavio escribió:Una pregunta... que edad tenes?
30
Viruela escribió:Creo que toda suba no tiene importancia hasta que aclare el panorama político.
Estoy re contra comprado, viendo mi comitente el 09/08 y verla ahora 28/08 tengo una pérdida de 65% en pesos. I hablar en dólares. Porque nunca tome ganancias, y si lo hacía apenas tenía una oportunidad las volcaba de nuevo en Tgno. Esta es mi piedra angular para salir de la rueda financiera. Invertí mucha guita y lo voy a seguir haciendo.
El tema de que suba en un panorama para nada claro es que vas a pagar más caro algo que seguramente va a seguir cayendo.
Quizás mañana suba un 10%. Y muchos compren, pero después sale albertitere y dice una boludes y te clava un -10% durante 4 o 5 ruedas y te las queres cortar las pelotas con una criollita. Hace unos días pagué 45 con fuerza y ya estamos en 29. Una mala comprar viendo la cantidad de nominales que hubiera llevado de más en solo 5 días de diferencia.
Por eso, en esta que es una buena empresa, prefiero que por cuestiones políticas la hagan mie*** y juntarla con cucharita, porque estoy seguro que en 4 ó 8 ó 12 años voy a tener una ganancia extrema.
Hablo por mi. Soy joven y 12 años no es nada en mi caso. Solo es una oportunidad de tirar todos mis cientos de ahorros en una bolsa que cuando la pueda abrir voy a tener millones, ya sea en 4 ó 8 ó 12 años.
Una pregunta... que edad tenes?
La refinanciación de la deuda
Alberto Fernández definió que su “contribución” será “mantener silencio” sobre los anuncios.
Hasta la proxima marcha del 5 de octubre va a hacer silencio, despues incendia todo...

Alberto Fernández definió que su “contribución” será “mantener silencio” sobre los anuncios.
Hasta la proxima marcha del 5 de octubre va a hacer silencio, despues incendia todo...

Era hora viejo
PD. Agujazo o nada
PD. Agujazo o nada

victor escribió:Para los entendidos, lo que anuncio hoy el ministro de hacienda, es un default ???
![]()
![]()
Po nele

-
![]()
![]()
Técnicamente si, le dicen reperfilamiento, pero en la practica es lo mismo.
Se lo pasan al congreso.
Saludos estimado !!
Para los entendidos, lo que anuncio hoy el ministro de hacienda, es un default ???

-
Viruela escribió:Creo que toda suba no tiene importancia hasta que aclare el panorama político.
Estoy re contra comprado, viendo mi comitente el 09/08 y verla ahora 28/08 tengo una pérdida de 65% en pesos. I hablar en dólares. Porque nunca tome ganancias, y si lo hacía apenas tenía una oportunidad las volcaba de nuevo en Tgno. Esta es mi piedra angular para salir de la rueda financiera. Invertí mucha guita y lo voy a seguir haciendo.
El tema de que suba en un panorama para nada claro es que vas a pagar más caro algo que seguramente va a seguir cayendo.
Quizás mañana suba un 10%. Y muchos compren, pero después sale albertitere y dice una boludes y te clava un -10% durante 4 o 5 ruedas y te las queres cortar las pelotas con una criollita. Hace unos días pagué 45 con fuerza y ya estamos en 29. Una mala comprar viendo la cantidad de nominales que hubiera llevado de más en solo 5 días de diferencia.
Por eso, en esta que es una buena empresa, prefiero que por cuestiones políticas la hagan mie*** y juntarla con cucharita, porque estoy seguro que en 4 ó 8 ó 12 años voy a tener una ganancia extrema.
Hablo por mi. Soy joven y 12 años no es nada en mi caso. Solo es una oportunidad de tirar todos mis cientos de ahorros en una bolsa que cuando la pueda abrir voy a tener millones, ya sea en 4 ó 8 ó 12 años.
Comparto tu postura Al 100% Yo tb debo andar con nros simulates. Con esta me voy al inframundo si es necesario para llegar al Olimpo. Y seremos millonarios de verdad. Salud socio