TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Tecnicalpro

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Ago 29, 2019 11:11 am

No existe el volumen.
Puede bajar un 20 % no cambia nada

Wan Chan Kein

Mensajepor Wan Chan Kein » Jue Ago 29, 2019 11:09 am

en $0 parece que hay un piso firme.

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Jue Ago 29, 2019 11:03 am

agujazo o nada

pablette78

Mensajepor pablette78 » Jue Ago 29, 2019 10:15 am

javi escribió: ,,,ahora aquí estimado me adelanto a decirle , cuando recupere y en medio del granrebote ,,resguarde se lo sugiere este simple inversor , el tiempo del gran rebote no lo se como no se los días de euforia ,,,pero ya no estare ,,,ahí tendrá que preocuparce ,

Estimado Javi, hace días que leo sus comentarios sobre el tema de resguardarse, y me queda picando en que tipo de papel o instrumento esta pensando o bien que puede ser.
Por otro lado, le quería preguntar, sobre el tema " en medio del gran rebote", que números espera o piensa que deben ser?
Le agradezco su atención y que comparta su basta experiencia, para novatos en estos menesteres, se aprende mucho y se agradece otros puntos de vista.

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Jue Ago 29, 2019 8:50 am

JagPanzer escribió:Y luego de oir sobre la Junta de Granos...vamos a oir del Pacto de Moncloa.
Parecen chicos que les agarra nostalgia por los juguetes que estan debajo de todo en el baul, desparramando todos los que estan arriba y cuando por fin lo consigue se da cuenta de por que estaban en el fondo del baul...
No empiezan a oler el moho?

Jaja muy bueno. Animos life goes on

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Jue Ago 29, 2019 7:02 am

Y luego de oir sobre la Junta de Granos...vamos a oir del Pacto de Moncloa.
Parecen chicos que les agarra nostalgia por los juguetes que estan debajo de todo en el baul, desparramando todos los que estan arriba y cuando por fin lo consigue se da cuenta de por que estaban en el fondo del baul...
No empiezan a oler el moho?

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Jue Ago 29, 2019 6:54 am

victor escribió:Para los entendidos, lo que anuncio hoy el ministro de hacienda, es un default ???

:roll: :roll: :roll:

viste cuando el defensor agarra la pelota con la mano en el medio del area, como si fuese el arquero y te levantas preguntando...eso no fue penal???
Creo que entendi la retorica de su pregunta estimado.

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Ago 28, 2019 11:31 pm

Flavio escribió:Una pregunta... que edad tenes?

30

Flavio

Mensajepor Flavio » Mié Ago 28, 2019 11:17 pm

Viruela escribió:Creo que toda suba no tiene importancia hasta que aclare el panorama político.
Estoy re contra comprado, viendo mi comitente el 09/08 y verla ahora 28/08 tengo una pérdida de 65% en pesos. I hablar en dólares. Porque nunca tome ganancias, y si lo hacía apenas tenía una oportunidad las volcaba de nuevo en Tgno. Esta es mi piedra angular para salir de la rueda financiera. Invertí mucha guita y lo voy a seguir haciendo.
El tema de que suba en un panorama para nada claro es que vas a pagar más caro algo que seguramente va a seguir cayendo.
Quizás mañana suba un 10%. Y muchos compren, pero después sale albertitere y dice una boludes y te clava un -10% durante 4 o 5 ruedas y te las queres cortar las pelotas con una criollita. Hace unos días pagué 45 con fuerza y ya estamos en 29. Una mala comprar viendo la cantidad de nominales que hubiera llevado de más en solo 5 días de diferencia.
Por eso, en esta que es una buena empresa, prefiero que por cuestiones políticas la hagan mie*** y juntarla con cucharita, porque estoy seguro que en 4 ó 8 ó 12 años voy a tener una ganancia extrema.
Hablo por mi. Soy joven y 12 años no es nada en mi caso. Solo es una oportunidad de tirar todos mis cientos de ahorros en una bolsa que cuando la pueda abrir voy a tener millones, ya sea en 4 ó 8 ó 12 años.

Una pregunta... que edad tenes?

victor

Mensajepor victor » Mié Ago 28, 2019 9:14 pm

La refinanciación de la deuda

Alberto Fernández definió que su “contribución” será “mantener silencio” sobre los anuncios.

Hasta la proxima marcha del 5 de octubre va a hacer silencio, despues incendia todo...

:lol: :lol: :lol:

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Mié Ago 28, 2019 9:12 pm

Era hora viejo

PD. Agujazo o nada :mrgreen:

guilmi

Mensajepor guilmi » Mié Ago 28, 2019 9:11 pm

victor escribió:Para los entendidos, lo que anuncio hoy el ministro de hacienda, es un default ???

Po nele :116:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Ago 28, 2019 9:11 pm

Técnicamente si, le dicen reperfilamiento, pero en la practica es lo mismo.
Se lo pasan al congreso.

Saludos estimado !!

victor

Mensajepor victor » Mié Ago 28, 2019 9:09 pm

Para los entendidos, lo que anuncio hoy el ministro de hacienda, es un default ???

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Mié Ago 28, 2019 7:42 pm

Viruela escribió:Creo que toda suba no tiene importancia hasta que aclare el panorama político.
Estoy re contra comprado, viendo mi comitente el 09/08 y verla ahora 28/08 tengo una pérdida de 65% en pesos. I hablar en dólares. Porque nunca tome ganancias, y si lo hacía apenas tenía una oportunidad las volcaba de nuevo en Tgno. Esta es mi piedra angular para salir de la rueda financiera. Invertí mucha guita y lo voy a seguir haciendo.
El tema de que suba en un panorama para nada claro es que vas a pagar más caro algo que seguramente va a seguir cayendo.
Quizás mañana suba un 10%. Y muchos compren, pero después sale albertitere y dice una boludes y te clava un -10% durante 4 o 5 ruedas y te las queres cortar las pelotas con una criollita. Hace unos días pagué 45 con fuerza y ya estamos en 29. Una mala comprar viendo la cantidad de nominales que hubiera llevado de más en solo 5 días de diferencia.
Por eso, en esta que es una buena empresa, prefiero que por cuestiones políticas la hagan mie*** y juntarla con cucharita, porque estoy seguro que en 4 ó 8 ó 12 años voy a tener una ganancia extrema.
Hablo por mi. Soy joven y 12 años no es nada en mi caso. Solo es una oportunidad de tirar todos mis cientos de ahorros en una bolsa que cuando la pueda abrir voy a tener millones, ya sea en 4 ó 8 ó 12 años.

Comparto tu postura Al 100% Yo tb debo andar con nros simulates. Con esta me voy al inframundo si es necesario para llegar al Olimpo. Y seremos millonarios de verdad. Salud socio

Volver a “Acciones líderes”