se vuela, macri el mejor presidente de los ultimos 50 años...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:que es lo inutil? decir que esto se va al tacho?
que te pensas que va a pasar con la cotizacion del galicia si el dolar sigue subiendo y el gato sale por la ventana?
siguen esperando el milagro? miran la pantalla? seguimos de -10 en -10...
chelo escribió:Hay un foro de política y actualidad, creo que ahí podes hacer comentarios inútiles, incluso faltar el respeto a el presidente.
chelo escribió:Hay un foro de política y actualidad, creo que ahí podes hacer comentarios inútiles, incluso faltar el respeto a el presidente.
copero escribió: Está bien gente...
Esperen con fe y esperanza a que todo se empiece a encarrilar a partir de hoy...
Como la misma fe y esperanza que esperaban las PASO...
Que quieren que les diga...
Suerte.
dabalanso escribió:Si conoces mínimamente el sistema financiero sabes qué son dos situaciones completamente distintas... Esto es un foro de bolsa y entiendo que hay cosas que no es necesario explicar.
copero escribió: Si... en Diciembre de 2001 también empezaron a tomar medidas para fortalecer y proteger a los bancos...
Ah... y para proteger a los ahorristas también...
Me acuerdo...
Ahora falta la protección por las leliqs...
JMDC escribió:Se les va todo al carajo si no frenan el dolar...
si sigue asi sale por la ventana el gato...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Julio3725 escribió:Las personas no humanas son sujetos de derecho. Así lo establece la ley. Esas personas no humanas son los qué conocemos como los animales.
Acá en el mercado operan a diario
dabalanso escribió:Por fin empiezan a sacar cuentas... Templeton tiene el 50% de lecap que vencen en septiembre, y eso, ya habían avisado iba a ir todo a dólares. Iam so sorry.
Lo que se está haciendo es fortalecer el sistema financiero local frenando la fuga de divisas. los bancos tienen menos del 10% de deuda local...
El mercado puede reaccionar como quiera, pero esto fortalece a los bancos.
Es buena la medida en el contexto, en una economía sana esto sería un grave error pero no es nuestro caso.
dabalanso escribió:Por fin empiezan a sacar cuentas... Templeton tiene el 50% de lecap que vencen en septiembre, y eso, ya habían avisado iba a ir todo a dólares. Iam so sorry.
Lo que se está haciendo es fortalecer el sistema financiero local frenando la fuga de divisas. los bancos tienen menos del 10% de deuda local...
El mercado puede reaccionar como quiera, pero esto fortalece a los bancos.
Es buena la medida en el contexto, en una economía sana esto sería un grave error pero no es nuestro caso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot] y 3815 invitados