chelo escribió:Hay un foro de política y actualidad, creo que ahí podes hacer comentarios inútiles, incluso faltar el respeto a el presidente.
Estimado como ubico dicho foro

Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelo escribió:Hay un foro de política y actualidad, creo que ahí podes hacer comentarios inútiles, incluso faltar el respeto a el presidente.
JMDC escribió:Se les va todo al carajo si no frenan el dolar...
si sigue asi sale por la ventana el gato...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Julio3725 escribió:Las personas no humanas son sujetos de derecho. Así lo establece la ley. Esas personas no humanas son los qué conocemos como los animales.
Acá en el mercado operan a diario
dabalanso escribió:Por fin empiezan a sacar cuentas... Templeton tiene el 50% de lecap que vencen en septiembre, y eso, ya habían avisado iba a ir todo a dólares. Iam so sorry.
Lo que se está haciendo es fortalecer el sistema financiero local frenando la fuga de divisas. los bancos tienen menos del 10% de deuda local...
El mercado puede reaccionar como quiera, pero esto fortalece a los bancos.
Es buena la medida en el contexto, en una economía sana esto sería un grave error pero no es nuestro caso.
dabalanso escribió:Por fin empiezan a sacar cuentas... Templeton tiene el 50% de lecap que vencen en septiembre, y eso, ya habían avisado iba a ir todo a dólares. Iam so sorry.
Lo que se está haciendo es fortalecer el sistema financiero local frenando la fuga de divisas. los bancos tienen menos del 10% de deuda local...
El mercado puede reaccionar como quiera, pero esto fortalece a los bancos.
Es buena la medida en el contexto, en una economía sana esto sería un grave error pero no es nuestro caso.
gordo escribió:El “nuevo” codigo civil y comercial de la nación determina que ahora somos personas humanas y no físicas (formalismos).-
rapolita escribió:Y por qué les dicen personas humanas ahora? Si siempre se dijo personas físicas.....
Draiko91 escribió:Buenas noches volvi para saludos a mis compañeros peronistas del foro bocha brujo elnene etc.
Y a los amarillitos siguen aca? Su presi dando el default su presi perdido y pichetto ahora en animales sueltos perdidisimo ajajajaja
Ff gana con mas del 54% de los votos y no se si record mete en esta elección
No vuelven mas, el peronismo volverá como siempre a arreglar los desastres de estos oligarcas sin idea de la vida.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, el indio, elcipayo16, excluido, Fabian66, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jpcyber2006, Kamei, kechi, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 1089 invitados