TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
muchachos me fui hoy...no da para quedarse en este contexto... me pase a la hermana que cotiza en verde ts... la veo barata y banca el verde...a txar volvere cuando se haga percha el merval de una vez por todas..saludos y suerte a los comprados
-
este allaria no para dar no aprende mas jajaa
asi le fue pagando para arriba las tgn las bhip las harg las tran jajaj ahora las escupe todas jajaja infelizzz
asi le fue pagando para arriba las tgn las bhip las harg las tran jajaj ahora las escupe todas jajaja infelizzz
Tres dias seguidos que la mamá mueve la patita.
danyc escribió:En esa época China crecía al 10%, ídem a todos los emergentes y los comodities estaban por las nubes....había mucho viento de cola. La guerra comercial + Brexit + comodities por el suelo, no ayuda mucho.
Saludos estimado
Gracias
germani escribió:Perdon la ignorancia, pero porque sería peor.o tardaría más en recuperar?
En esa época China crecía al 10%, ídem a todos los emergentes y los comodities estaban por las nubes....había mucho viento de cola. La guerra comercial + Brexit + comodities por el suelo, no ayuda mucho.
Saludos estimado
rojo escribió:esta crisis no es la de 2001 , aca para que las chimeneas arranquen y tomen ritmo va a pasar un tiempo largo. Pero si que esta para comprar de aca para abajo y guardarlas sin plazo .
Perdon la ignorancia, pero porque sería peor.o tardaría más en recuperar?
esta crisis no es la de 2001 , aca para que las chimeneas arranquen y tomen ritmo va a pasar un tiempo largo. Pero si que esta para comprar de aca para abajo y guardarlas sin plazo .
ugo38 escribió:Percanta, por ADS me referia a american depositary share, distinto a ADR. no tiene que ver con la local.
Solo tiene txar participacion en tx.
Si paga dividendos tx afuera, txar recibe su participacion.
muchas gracias por la explicacion
ugo38 escribió:Estoy mareado a esta hora.
Gracias.
Es lógico ugo, ok !
alzamer escribió:Es exactamente al revés.
Estoy mareado a esta hora.
Gracias.
ugo38 escribió:Percanta, por ADS me referia a american depositary share, distinto a ADR. no tiene que ver con la local.
Es exactamente al revés.
percanta escribió:hola ugo no sigo a esta pero veo q hablan de ads .no tiene nada q ver con su homonima q cotiza en NY .SI podes desasname a groso modo de la empresa .muchas gracias
Percanta, por ADS me referia a american depositary share, distinto a ADR. no tiene que ver con la local.
Por si alguno no sabe, para ganar plata con el papel la patita la tiene que mover para adelante. Ayer valía 0,21 y hoy 0,20.....si quieren manijear por lo menos usen calculadora. 

ugo38 escribió:A estos precios tenes un yield del 7%.
Fijarse que tiene una politica de dividendos constante. Nunca los bajo, sino que los fue incrementando de a 0,10 centavos de dolar por ads. Llegando a pagar por el ejercicio pasado 1,2 usd por ads.
hola ugo no sigo a esta pero veo q hablan de ads .no tiene nada q ver con su homonima q cotiza en NY .SI podes desasname a groso modo de la empresa .muchas gracias
Arbitre unos AY24 lleve en $11.80- con un dólar arriba de los $60-