Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
el tj20 hoy opero con 700 de tir ... 

fabio escribió:Sin dudas ese se va a volar...
Para que los bonos vuelen tiene que haber demanda. Y los particulares no pueden comprar ahora porque entran con la escala del 15,25, etc.
Es más pierden el beneficio si tenían el bono de antes.
Títulos Públicos
Entonces, el 16,6 % de capital ( sobre los nominales) que deberia pagar el AY24D el 7 de mayo . . . . que ocurrira con ese vencimiento de pago ? ?
Supongo que el pago de los intereses, el 7 de noviembre proximo tambien se veria afectado ? ?
MA MA DERAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Supongo que el pago de los intereses, el 7 de noviembre proximo tambien se veria afectado ? ?
MA MA DERAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pablo1963 escribió:Tu razonamiento pareceria correcto
Tal cual.
guilleg escribió:A un particular no le conviene comprar nada de nada, no ?
No se ...yo no compro nada...pero cada uno sabe si vale la pena el riesgo
-
guilleg escribió:A un particular no le conviene comprar nada de nada, no ?
en el tc20 te esta pagando cer mas 300 de tir... imaginate si lo pagan todo en abril del 2020
y las LELIQ.......¿ ?
Creo que se habría perdido una oportunidad de atacar el Gran Problema , ya que según leería
les preocuparía la pobreza , que es la tasa de las LELIQ , que fijan la tasa de interés
Es imposible poder descontar cheques, no hay crédito soportable a esas tasas (mas de 70 %)
Aparte esos cerca de 3.000 Millones de $ de intereses diarios seguirian generandose....¿?
Salvo que haya una nuevas medidas..........
les preocuparía la pobreza , que es la tasa de las LELIQ , que fijan la tasa de interés
Es imposible poder descontar cheques, no hay crédito soportable a esas tasas (mas de 70 %)
Aparte esos cerca de 3.000 Millones de $ de intereses diarios seguirian generandose....¿?
Salvo que haya una nuevas medidas..........
ProfNeurus escribió:A mi me quedan mil dudas... que pasa con titulos en pesos tipo un af20 que paga en febrero 2020 o con un tc20 ... si sos humano cobras todo como estaba previsto ? solo si lo compraste antes del 31/7 ? pero no es que es voluntario el reperfilamiento ? si cobras todo es un regalo los valores actuales.. deberian volar.
Sin dudas ese se va a volar...
fabio escribió:Y no...ademas pienso que los títulos públicos mañana van a tener una suba importante...
A un particular no le conviene comprar nada de nada, no ?
-
A mi me quedan mil dudas... que pasa con titulos en pesos tipo un af20 que paga en febrero 2020 o con un tc20 ... si sos humano cobras todo como estaba previsto ? solo si lo compraste antes del 31/7 ? pero no es que es voluntario el reperfilamiento ? si cobras todo es un regalo los valores actuales.. deberian volar. 

hernan1974 escribió:Fabio si baja la cotizacion del fondo por las medidas de hoy , es lo mismo... yo no venderia mañana
Y no...ademas pienso que los títulos públicos mañana van a tener una suba importante...
-
fabio escribió:No compraron letes...lecaps o lo que sea , compraron una cuota parte...no te confundas
Fabio si baja la cotizacion del fondo por las medidas de hoy , es lo mismo... yo no venderia mañana
fabio escribió:No compraron letes...lecaps o lo que sea , compraron una cuota parte...no te confundas
Cuanto vale pasado mañana? No me importa lo que compré, si no lo que me dan al venderlooooooo!!!!!
-
peoresnada escribió:Si tenes un FCI ahorro que tiene solo plazo fijos de bancos, ese se podrá liquidar mañana? Hay que pagar sueldos en una semana.
deberia..
justo estaba pensando cuantas pymes estaran en lo mismo con fci, lecaps, letes

Cuchi1982 escribió:Profe! El problema es que muchas personas físicas compraron bonos, letes, lecaps, o lo que fuere a través de FCI.... esos tipo cagaron!!!!
No compraron letes...lecaps o lo que sea , compraron una cuota parte...no te confundas