guilleg escribió:A un particular no le conviene comprar nada de nada, no ?
en el tc20 te esta pagando cer mas 300 de tir... imaginate si lo pagan todo en abril del 2020
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:A un particular no le conviene comprar nada de nada, no ?
ProfNeurus escribió:A mi me quedan mil dudas... que pasa con titulos en pesos tipo un af20 que paga en febrero 2020 o con un tc20 ... si sos humano cobras todo como estaba previsto ? solo si lo compraste antes del 31/7 ? pero no es que es voluntario el reperfilamiento ? si cobras todo es un regalo los valores actuales.. deberian volar.
fabio escribió:Y no...ademas pienso que los títulos públicos mañana van a tener una suba importante...
hernan1974 escribió:Fabio si baja la cotizacion del fondo por las medidas de hoy , es lo mismo... yo no venderia mañana
fabio escribió:No compraron letes...lecaps o lo que sea , compraron una cuota parte...no te confundas
fabio escribió:No compraron letes...lecaps o lo que sea , compraron una cuota parte...no te confundas
peoresnada escribió:Si tenes un FCI ahorro que tiene solo plazo fijos de bancos, ese se podrá liquidar mañana? Hay que pagar sueldos en una semana.
Cuchi1982 escribió:Profe! El problema es que muchas personas físicas compraron bonos, letes, lecaps, o lo que fuere a través de FCI.... esos tipo cagaron!!!!
Cuchi1982 escribió:Profe! El problema es que muchas personas físicas compraron bonos, letes, lecaps, o lo que fuere a través de FCI.... esos tipo cagaron!!!!
ProfNeurus escribió:Segun entiendo si sos persona humana estarias EXENTO de toda refinanciación ya sea letras bonos etc de corto y mediano y largo plazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, Chele, chelo, Chumbi, come60, Dantef2, EL REY, el topo, elcipayo16, falerito777, gago, Google [Bot], Hayfuturo, heide, inge, juanjo29, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nuncabandones, Peitrick, Ralph Nelson, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico, tornado_46 y 268 invitados