Bati escribió:google
Igual seria una info sesgada! Desde ahí no se puede ver la cantidad de papeles! Tal vez baja -8 con 20 papeles! Que se yo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bati escribió:google
Aviador_ escribió:Donde puedo ver el post y pre Market?
Se puede ver desde byma o alguna otra página?
Gracias.-
Gracias.-
Gracias.-
titito escribió:Mil disculpa polaco, pero lei, no recuerdo si fue hoy o ayer luego del cierre que posteaste que estaba MIRANDO, textual.
Yo entendi que estabas mirando de afuera, por ahí interprete mal.
titito escribió:Mil disculpa polaco, pero lei, no recuerdo si fue hoy o ayer luego del cierre que posteaste que estaba MIRANDO, textual.
Yo entendi que estabas mirando de afuera, por ahí interprete mal.
Bochaterow escribió:no tengo 40 mil y los pague a 16 dolares en promedio salvo un poquito 5200 que pague a 86 y monedas y vendi el call de 99 a 17 en el mismo momento
asi que estoy perdiendo lindo pensaba que el bol*** se iba o lo echaban con af no habia default con este si ya lo hizo,,ahora es mas dificil que todo suba cuando se vayan
dabalanso escribió:Y mañana si sube vas a decir que tenías 35.000 papeles
monfe escribió:No me queda claro de que mañana sea para, prodia haber sido plan bonex.
Bochaterow escribió: por ahora gali baja a 12
monfe escribió:No me queda claro de que mañana sea para, prodia haber sido plan bonex.
Bati escribió:Me senti aludido. No es tanto mi pensamiento. Intento interpretar el pensamiento de un gringo que no vive acá. Y solo recibe info, sesgada muchas veces como vos decís. Es lo que ven.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, j3bon, Kamei, Semrush [Bot], torino 380w y 826 invitados