letzter Wikinger escribió:Einlanzer84
Tuviste en cuenta que el Avión es Argentino y el Piloto es Macri y Copilotos Peña y Duran????????????????????????????
A mi me da que nos vamos de trompa contra el cemento, la economía Argentina entrando en Default ya anunciaron en mini empome con los bonos pero esto recién empieza.
Muy Ocurrente como siempre !!!!!!
Tenga muy buenos y exelente estimado sr Einanzer84 JAJAJA como anda estimado ,amigo LE CONFIESO QUE EL PILOTO SE LO IMAGINA CADA UNO YA QUE TRATO DE NO METERME EN LO POLITICO , TANTO UNO COMO EL OTRO PUEDE TENER BUENAS INTENSIONES , pero si o si tienen que vivir los hechos ,, ahora le hago una pregunta ,,usted creo que ya vivio tal vez estos tiempos verdad ,,,y sin embargo sobrevivio , ese es el punto , mas alla de quien tenga la razón ,,,,siempre digo estimado que es mas facil operar un papel en caída que un papel al alza ,o sea precios altos ,,ya que ahí si la tiene que tener clara ,,porque si hoy un papel esta $ 70 y entro en $30 y en su recuperación sale en los $60 y $80 pero el papel siguió y se fue a $140 uno perdió ganancias ,, a eso me refiero , jajaja bueno estimado sr Einlazer le deseo buenas inversiones y bien sabe que usted siempre me cayo mas que bien y me encanta su sentido del humor la verdad lo felicito ,,,y tenga buenas inversiones