monfe escribió:No me queda claro de que mañana sea para, prodia haber sido plan bonex.
perdon 11,7 ya y en baja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:No me queda claro de que mañana sea para, prodia haber sido plan bonex.
Bochaterow escribió: por ahora gali baja a 12
Bati escribió:Me senti aludido. No es tanto mi pensamiento. Intento interpretar el pensamiento de un gringo que no vive acá. Y solo recibe info, sesgada muchas veces como vos decís. Es lo que ven.
Ebisu escribió:Cual fue la jugada? Lo unico que se que el pobre marcelo y chinito que estaban llevando calls a mansalva les va a doler fuerte, a mi ya me duele ellos que llevaron a rolete, mamita!!
Bochaterow escribió:como dije no es posible invertir en bolsa y ser macrista es ridiculo es un gobierno manejada por un grupo el grupo macri que nunca pago sus deudas los defaultadores son ellos ,de el gobierno a la carcel derechito
dabalanso escribió:Buena jugada la de Conde, espero que le haya salido bien. El mercado le dirá mañana.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chumbi, Danilo, Dantef2, debenede, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, hernan1974, j5orge, Kamei, kanuwanku, Microsules Bernabo, mirando, Morlaco, Mustayan, notescribo, Peitrick, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Ralph Nelson, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, zippo y 877 invitados