GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Está belocopitt re caliente diciendo que confiaron en el tesoro y ahora no tienen la plata para hacer frente los pagos
-
son graciosos los mm los defaultean y los siguen votando todos con sindrome de estocolmo.mañana las calificadoras default para argentina y no queda un dolar en los bancos
Al que dijo que si mañana abre mal el fondo nos socorre.
Te digo que los bancos abriran muy mal.
El resto quizas hasta suba.
Mientras que el post de GGAL esta -7. YPF esta minimamente arriba.
Te digo que los bancos abriran muy mal.
El resto quizas hasta suba.
Mientras que el post de GGAL esta -7. YPF esta minimamente arriba.
-
Cuchi1982 escribió:En breve saldria comunicado del FMI
Ya salió no dice nada ,,, que piensan que el gobierno tomo medidas para preservar interés del país y que tuvieron charlas constructivas con Lacunza y Alberto ,,,,, que iban a decir,,,

hmmmm ..
esto de meterle la mano en el bolsillo a los bancos ..
creo que no termina bien eso ....
esto de meterle la mano en el bolsillo a los bancos ..
creo que no termina bien eso ....
titito escribió:Bien gato MM!!!!es un corralon para los bancos.
No te preocupes de lo que van a decir, los bancos siempre ganan (igual que julito), ademas fueron ellos los que fomentan las corridas.
Ahora falta un decreto que PROHIBA a los bancos iniciar juicios ejecutivos por 6 meses.
Tenes los instrumentos gato MM, hacelo mie***, pero sos tan bol***.
La base electoral K es de 37%. Es sabido por todos que hay un 10% de la clase media para arriba, que deciden las elecciones. Esta vez votaron a los K.
Si le sacas ese 10% vuelve a lo que es su base electoral, puedeeee.
Ofrecele pasaje al 50% de descuentos por AA para viajar a donde quieran y que tengan su dolares y esa gente vuelve, hacelo pel?t?d?. HAY QUE SALVAR EL PAIS CUESTE LO QUE CUESTE.
Riterooooo, todos los foristas que escriben aca y dicen ser K y ademas invertir en la bolsa, son todos truchooosss.
No es por que sean K (tengo amigos K muy buena persona), sino porque es imcompatible ser K con ser inversor financiero, salvo para currada.
Bien gato MM!!!!
es un corralon para los bancos.
No te preocupes de lo que van a decir, los bancos siempre ganan (igual que julito), ademas fueron ellos los que fomentan las corridas.
Ahora falta un decreto que PROHIBA a los bancos iniciar juicios ejecutivos por 6 meses.
Tenes los instrumentos gato MM, hacelo mie***, pero sos tan ******.
La base electoral K es de 37%. Es sabido por todos que hay un 10% de la clase media para arriba, que deciden las elecciones. Esta vez votaron a los K.
Ofrecele pasaje al 50% de descuentos por AA para viajar a donde quieran y que tengan su dolares y esa gente vuelve, hacelo pel?t?d?. HAY QUE SALVAR EL PAIS CUESTE LO QUE CUESTE.
Riterooooo, todos los foristas que escriben aca y dicen ser K y ademas invertir en la bolsa, son todos truchooosss.
No es por que sean K (tengo amigos K muy buena persona), sino porque es imcompatible ser K con ser inversor financiero, salvo para currada.

Tenes los instrumentos gato MM, hacelo mie***, pero sos tan ******.
elNene escribió:El sesgo de algunas personas es tremendo, los gobiernos liberales o de derecha toman deuda y te defaultean, y te dicen.. Ojo que viene un gobierno de izquierda..
Desde el dia uno se sabia que es impagable, no sé de que se sorprenden. Hace dos años que estamos en caída libre a nivel pais, ahora le tocó al mercado.
Me senti aludido. No es tanto mi pensamiento. Intento interpretar el pensamiento de un gringo que no vive acá. Y solo recibe info, sesgada muchas veces como vos decís. Es lo que ven.
El sesgo de algunas personas es tremendo, los gobiernos liberales o de derecha toman deuda y te defaultean, y te dicen.. Ojo que viene un gobierno de izquierda..
Desde el dia uno se sabia que es impagable, no sé de que se sorprenden. Hace dos años que estamos en caída libre a nivel pais, ahora le tocó al mercado.
Es el fin,
del infinito en cinerama
es el fin,
de este programa,
tiempo de meditación.
del infinito en cinerama
es el fin,
de este programa,
tiempo de meditación.
Bati escribió:Y ademas no frena la demanda de dolares. Que es el problema.
Tal cual, ya estan re jugados estos van a entregarlo lo mas hecho mie*** que puedan. Macri y Cristina son lo peor que hay. Es como si gobernara a veces Tom y a veces Jerry
guilmi escribió:Re stru cturacion volu ntaria o du nga du nga
Si consienten no es abuso

rocon escribió:Primero prueban con una quita voluntaria.. si no, quita de prepo![]()
![]()
Re stru cturacion volu ntaria o du nga du nga

En breve saldria comunicado del FMI
rocon escribió:Primero prueban con una quita voluntaria.. si no, quita de prepo![]()
![]()
Ah perdon.. tuve un deja vu

Y ademas no frena la demanda de dolares. Que es el problema.