fernando9248 escribió:Es el principio de una reestructuración de deuda e incumplimiento de contratos.
Saquen conclusiones...
Primero prueban con una quita voluntaria.. si no, quita de prepo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fernando9248 escribió:Es el principio de una reestructuración de deuda e incumplimiento de contratos.
Saquen conclusiones...
Cuchi1982 escribió:
Como la ves para mañana citizen! Cara o cruz? Nos caemos al abismo o buscamos la luz?
goyo escribió:Impecable.
Y le doy una vueltita más.
".... y lo poco que tenía para pagarte lo voy a usar para que los tenedores de leliqs se puedan pasar a dólares ( con los tuyos). Pero quedate tranquilo que en 3 meses te paga Alberto con lo que le dejemos"
fernando9248 escribió:No es un tema politico, es si el q gobierne tiene los dolares para cumplir los vencimientos.
Por lo visto ya no hay mas dolares para todEs.
Bochaterow escribió:cristina es 1000 mas confiable que estos
Citizen escribió:Chamuyo el rumor
Me inclino por rebote....
nucleo duro escribió:De qué calls habla si yo no tengo ningun call de nada ?
Lea lo que dije,
ESTA NOTICIA ES UNA PATADA AL HIGADO A LOS BANCOS
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, facuramo, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot], te voy dando, Traigo y 678 invitados