Bochaterow escribió:cristina es 1000 mas confiable que estos
No es un tema politico, es si el q gobierne tiene los dolares para cumplir los vencimientos.
Por lo visto ya no hay mas dolares para todEs.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:cristina es 1000 mas confiable que estos
Citizen escribió:Chamuyo el rumor
Me inclino por rebote....
nucleo duro escribió:De qué calls habla si yo no tengo ningun call de nada ?
Lea lo que dije,
ESTA NOTICIA ES UNA PATADA AL HIGADO A LOS BANCOS
fernando9248 escribió:"Mira no te voy a pagar porque no te puedo pagar, igual quedate tranquilo que te voy a pagar todo pero más adelante. Eso si justo yo no voy a estar más pero la que te va a pagar es Cristina y Delia. Tranquilo que se paga todo.... Queres un cafecito?
Saquen coclusiones...
miguel angel escribió:Olvidate que entre la plata del fondo más si le van a estirar los vencimientos
JLL1940 escribió:Jajajaja mañana cuando no aguantes mas tus call, y llores como una nenita por la perdida yo te los voy a comprar bien baratitos
fernando9248 escribió:"Mira no te voy a pagar porque no te puedo pagar, igual quedate tranquilo que te voy a pagar todo pero más adelante. Eso si justo yo no voy a estar más pero la que te va a pagar es Cristina y Delia. Tranquilo que se paga todo.... Queres un cafecito?
Saquen coclusiones...
El..Ronin escribió:Y Si los bonos ya están valuados a precios de default con quita , y resulta que ahora no te hacen quita ?
Saquen coclusiones...
guilmi escribió:Es como dice Conde para los ven didos es default y para los comprados no
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, jose enrique, Oximoron, redtoro, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 369 invitados