Estimado sr FALUTE , tenga buenas noches , mire estimado ,hay ...que estar en los zapatos de aquellos que pagaron $79 …$60 y $50 verdad ? y asi para abajo . pero véalo de esta forma , no todos los inversores vendieron ...no se concentre en la baja ,,sino en el papel , ..piense , porque pago ese precio y porque invirtió en tengo4 ..no se sus tiempos ni los plazos de las obpciones , pero si invirtió a largo no tendría que estar preocupado , a medio tampoco y acorto tampoco , si tendría que estar preocupado si entro para salir rápido ganancia rápida , pues la otra vez dije y nadie me cree piensan que es otra cosa , pero el sr mercado y sus previligiados que están camuflados , están en contra de los tredin , y usted medite porque , el otro problema es que el sr mercado , tiene un problema mas grande aun y no encontró solucion que es el bitcoin, dinero mas virtual que el de lo bolsa , viene a sercomo un truequen , y vera mas adelante lo que pasara , con el tiempo, pero falta ,,,ahora aquí estimado me adelanto a decirle , cuando recupere y en medio del granrebote ,,resguarde se lo sugiere este simple inversor , el tiempo del gran rebote no lo se como no se los días de euforia ,,,pero ya no estare ,,,ahí tendrá que preocuparce , mas ahora tendremos un tiempo de respiro ,,,donde todo pareciera que se estabilizo ,,recuerde todo tiene un tiempo ,,,le mando un abrazo ,,vera como vendo en ganancia , hay que agarrarce bien para no caer , no hablo de ser necio y tomar medidas hablo de este tiempo , donde si las acciones se recuperaran ,,,le hago la ultima pregunta ….usted cree que al sr mercado ¿ le conviene el derrumbe ? mueve el árbol pero no lo tira abajo , pues le da sombra ,,,,