GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Par los bancos es malo
elNene escribió:Decís? Los after estan rojos, mañana puede q no, pero los anuncios no son buenos. Están defaulteando
Esto no es default... parece que tiene un mal el concepto de default.
Slds.-
Dado el contexto, hecatombe y quilombo reinante.... creo que es una buena medida! Ahora a utilizar las reservas para defender el peso!
Aviador_ escribió:jajaaaaaaaaaa
quieren verla en el piso!!!! lo lamento por los put...
mañana mepa que![]()
![]()
![]()
Decís? Los after estan rojos, mañana puede q no, pero los anuncios no son buenos. Están defaulteando
Hay algo que no me cierra... Si del gobierno están desesperados porque no suba el dolar. Para que carajo se les ocurre postergar los vencimientos???... Los obligan a correr atrás del dolar, encima saben que la renovacion se vino a pique. Son ******* ehhh... se la complican ellos solos. Mañana quiero ver que hace el verde ojala se los lleve puestos por giles. Macri pe%lotu(d0
-
hasta llegaron seguro que ganan ahora tienen mucha confiancia
jajaaaaaaaaaa
mañana mepa que

mañana mepa que

Ahora falta el comunicado del FMI que va a salir despues del aconferencia de Lacunza dijeron
-
Si yo les hubiera echo un plan bonex con la suba leliq va a seguir la tasa a 75 y sigue la joda
El..Ronin escribió:Páramo Despeja el camino, Alberto ya no tendría que defaultear.
No sabemos.. El problema de la deuda es que no tienen como pagarla sin tomar nueva deuda.
Y lo que anuncia es que paga todo y sin quita. El 90% al vencimiento. El restante a sies meses ponele.
Ok. Y cuando llegue el día como lo pagan? Sigue en la misma.
miguel angel escribió:Lo que entendí le paga a los particulares y le estira los vencimientos a los bancos y compañias de seguro etc . O sea es malo para los bancos , lo bueno es que no hay quita
Los bancos estaban cagados de un plan bonex.
-
Lo que entendí le paga a los particulares y le estira los vencimientos a los bancos y compañias de seguro etc . O sea es malo para los bancos , lo bueno es que no hay quita
Bati escribió:acaba de defaultear
"Default, no conozco ningun default, yo soy Cosme Fulanito"
elNene escribió:Ahí la tumbaron..
Si no entendí mal, el no pagarle a termino a los institucionales sería un default selectivo..
Deberían seguir cayendo los papeles.
Páramo Despeja el camino, Alberto ya no tendría que defaultear.
Bati escribió:Igual son 3 pesos.
Ahí la tumbaron..
Si no entendí mal, el no pagarle a termino a los institucionales sería un default selectivo..
Deberían seguir cayendo los papeles.