TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
flipperjeeper

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor flipperjeeper » Mié Ago 28, 2019 7:42 pm

Viruela escribió:Creo que toda suba no tiene importancia hasta que aclare el panorama político.
Estoy re contra comprado, viendo mi comitente el 09/08 y verla ahora 28/08 tengo una pérdida de 65% en pesos. I hablar en dólares. Porque nunca tome ganancias, y si lo hacía apenas tenía una oportunidad las volcaba de nuevo en Tgno. Esta es mi piedra angular para salir de la rueda financiera. Invertí mucha guita y lo voy a seguir haciendo.
El tema de que suba en un panorama para nada claro es que vas a pagar más caro algo que seguramente va a seguir cayendo.
Quizás mañana suba un 10%. Y muchos compren, pero después sale albertitere y dice una boludes y te clava un -10% durante 4 o 5 ruedas y te las queres cortar las pelotas con una criollita. Hace unos días pagué 45 con fuerza y ya estamos en 29. Una mala comprar viendo la cantidad de nominales que hubiera llevado de más en solo 5 días de diferencia.
Por eso, en esta que es una buena empresa, prefiero que por cuestiones políticas la hagan mie*** y juntarla con cucharita, porque estoy seguro que en 4 ó 8 ó 12 años voy a tener una ganancia extrema.
Hablo por mi. Soy joven y 12 años no es nada en mi caso. Solo es una oportunidad de tirar todos mis cientos de ahorros en una bolsa que cuando la pueda abrir voy a tener millones, ya sea en 4 ó 8 ó 12 años.

Comparto tu postura Al 100% Yo tb debo andar con nros simulates. Con esta me voy al inframundo si es necesario para llegar al Olimpo. Y seremos millonarios de verdad. Salud socio

javi

Mensajepor javi » Mié Ago 28, 2019 7:42 pm

falute escribió:TGNO4 y DGCU son las estrellas rojas de la bolsa argentina.... no paran de bajar.... mamita querida :shock: :pared: :golpe:

Estimado sr FALUTE , tenga buenas noches , mire estimado ,hay ...que estar en los zapatos de aquellos que pagaron $79 …$60 y $50 verdad ? y asi para abajo . pero véalo de esta forma , no todos los inversores vendieron ...no se concentre en la baja ,,sino en el papel , ..piense , porque pago ese precio y porque invirtió en tengo4 ..no se sus tiempos ni los plazos de las obpciones , pero si invirtió a largo no tendría que estar preocupado , a medio tampoco y acorto tampoco , si tendría que estar preocupado si entro para salir rápido ganancia rápida , pues la otra vez dije y nadie me cree piensan que es otra cosa , pero el sr mercado y sus previligiados que están camuflados , están en contra de los tredin , y usted medite porque , el otro problema es que el sr mercado , tiene un problema mas grande aun y no encontró solucion que es el bitcoin, dinero mas virtual que el de lo bolsa , viene a sercomo un truequen , y vera mas adelante lo que pasara , con el tiempo, pero falta ,,,ahora aquí estimado me adelanto a decirle , cuando recupere y en medio del granrebote ,,resguarde se lo sugiere este simple inversor , el tiempo del gran rebote no lo se como no se los días de euforia ,,,pero ya no estare ,,,ahí tendrá que preocuparce , mas ahora tendremos un tiempo de respiro ,,,donde todo pareciera que se estabilizo ,,recuerde todo tiene un tiempo ,,,le mando un abrazo ,,vera como vendo en ganancia , hay que agarrarce bien para no caer , no hablo de ser necio y tomar medidas hablo de este tiempo , donde si las acciones se recuperaran ,,,le hago la ultima pregunta ….usted cree que al sr mercado ¿ le conviene el derrumbe ? mueve el árbol pero no lo tira abajo , pues le da sombra ,,,, :115:

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Ago 28, 2019 7:23 pm

flipperjeeper escribió:Mañana cerramos Verde or what?

Creo que toda suba no tiene importancia hasta que aclare el panorama político.
Estoy re contra comprado, viendo mi comitente el 09/08 y verla ahora 28/08 tengo una pérdida de 65% en pesos. I hablar en dólares. Porque nunca tome ganancias, y si lo hacía apenas tenía una oportunidad las volcaba de nuevo en Tgno. Esta es mi piedra angular para salir de la rueda financiera. Invertí mucha guita y lo voy a seguir haciendo.
El tema de que suba en un panorama para nada claro es que vas a pagar más caro algo que seguramente va a seguir cayendo.
Quizás mañana suba un 10%. Y muchos compren, pero después sale albertitere y dice una boludes y te clava un -10% durante 4 o 5 ruedas y te las queres cortar las pelotas con una criollita. Hace unos días pagué 45 con fuerza y ya estamos en 29. Una mala comprar viendo la cantidad de nominales que hubiera llevado de más en solo 5 días de diferencia.
Por eso, en esta que es una buena empresa, prefiero que por cuestiones políticas la hagan mie*** y juntarla con cucharita, porque estoy seguro que en 4 ó 8 ó 12 años voy a tener una ganancia extrema.
Hablo por mi. Soy joven y 12 años no es nada en mi caso. Solo es una oportunidad de tirar todos mis cientos de ahorros en una bolsa que cuando la pueda abrir voy a tener millones, ya sea en 4 ó 8 ó 12 años.

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Mié Ago 28, 2019 7:09 pm

Mañana cerramos Verde or what?

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Ago 28, 2019 6:38 pm

Bueno en general es esto lo nuevo
Adjuntos
BONOS.png
BONOS.png (308.15 KiB) Visto 1582 veces

victor

Mensajepor victor » Mié Ago 28, 2019 6:35 pm

Shibuya escribió:Está bueno tenerlo en cuenta como bien decís. Pero la conclusión es que si te quedabas con dólares en el cajón, en ese período tan corto ganabas lo mismo (en pesos), y con mucha menos mala sangre.

La segunda conclusión, es que para el que le gusta aprovechar estos momentos para comprar y guardar, puede sufrir un poco, pero a largo seguramente va a ganar. En momentos de descontrol, las acciones se terminan acomodando al dólar o a la inflación, y para cuando viene un período estable y de crecimiento, ya se está posicionado en el activo.

Buen aporte...

:2230: :2230: :2230:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mié Ago 28, 2019 6:08 pm

gnbrusco escribió:Es bueno repasar la historia y observar como el MERVAL subía un 155 % mientras el país se prendía fuego.

Está bueno tenerlo en cuenta como bien decís. Pero la conclusión es que si te quedabas con dólares en el cajón, en ese período tan corto ganabas lo mismo (en pesos), y con mucha menos mala sangre.

La segunda conclusión, es que para el que le gusta aprovechar estos momentos para comprar y guardar, puede sufrir un poco, pero a largo seguramente va a ganar. En momentos de descontrol, las acciones se terminan acomodando al dólar o a la inflación, y para cuando viene un período estable y de crecimiento, ya se está posicionado en el activo.

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Ago 28, 2019 6:05 pm

Vamos a ver qué noticias nos deparan ahora, a ver si eso explica esta locura

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Ago 28, 2019 5:32 pm

pablinio19 escribió:se negociaron 4 millones de papeles desde el fatidico 12-ago, en el peor de los casos, es decir sin recomprar/revender. hay 440 millones de papeles...

es un falling knife hermoso, y haciendo lo que NO hay q hacer, voy a manotear algo.

Exacto, no llega ni al 1% del floating

gnbrusco

Mensajepor gnbrusco » Mié Ago 28, 2019 5:31 pm

Es bueno repasar la historia y observar como el MERVAL subía un 155 % mientras el país se prendía fuego.
Adjuntos
MERVAL 12-2001.png
MERVAL 12-2001.png (59.8 KiB) Visto 1295 veces

rojo

Mensajepor rojo » Mié Ago 28, 2019 5:18 pm

esperen que pongan el cepo al dolar y van a ver como vienen los pesos quemados a la Bolsa

lur_handur

Mensajepor lur_handur » Mié Ago 28, 2019 5:17 pm

reincidente escribió:suscribo a los dicho.
no hay volumen en estampida,
mañana venden 1000 dolares y se forran de acciones

Me cago en la mie***... -11 ayer -10 hoy... que *******

reincidente

Mensajepor reincidente » Mié Ago 28, 2019 5:14 pm

fredflaming escribió:Para mi esta claro, es uno o dos que la están barriendo para abajo, sin que tengan que vender, porque la van corriendo con unas pocos papeles (5-6k) están esperando para entrar a precio de miseria con alguna fortuna. No es baja de mercado, es volteada de mala leche. No pienso vender y si puedo comprare todo lo que pueda.

suscribo a los dicho.
no hay volumen en estampida,
mañana venden 1000 dolares y se forran de acciones

fredflaming

Mensajepor fredflaming » Mié Ago 28, 2019 5:08 pm

Para mi esta claro, es uno o dos que la están barriendo para abajo, sin que tengan que vender, porque la van corriendo con unas pocos papeles (5-6k) están esperando para entrar a precio de miseria con alguna fortuna. No es baja de mercado, es volteada de mala leche. No pienso vender y si puedo comprare todo lo que pueda.

falute

Mensajepor falute » Mié Ago 28, 2019 5:03 pm

TGNO4 y DGCU son las estrellas rojas de la bolsa argentina.... no paran de bajar.... mamita querida :shock: :pared: :golpe:

Volver a “Acciones líderes”