Bochaterow escribió:para mi prorroga vencimiento de letes y lecap
Están jodidos alguna medida así se viene
Algún tipo de cepo disimulado llámese prórroga
Hoy se la pusieron a las exportadoras no pueden financiarse más en pesos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:para mi prorroga vencimiento de letes y lecap
Bochaterow escribió:feriado bancario ?,desdoblamiento cambiario ? retenciones default o echarle la culpa a otro
ROBERTUS escribió:17 millones de ADRs en YPF para cerrar abajo de los 9 dolares y en rojo no se lo ve como acumulacion, o si, q se yo . Me da la impresion q muchos salen a lo q den, pero salir es la orden.
09ezemarq escribió:Llevamos puts de la base 10.00, para hacer dulce, espero anden bien!
Locura22 escribió:El ministro Lacunza hablara a las 18hs,sera que adelantaran cuales son las nuevas medidas económicas que según ellos fortalecerá al mercado![]()
?????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, RICHI7777777, Semrush [Bot], TRADING BLIND y 319 invitados