Estimados , imagínense que estamos en un vuelo , y de repente empiezan los problemas , a tal punto que el piloto informa tomar la medidas de segurida , bien , tormenta de pormedio a tal punto que empieza a temblar el , avión de un lado a otro , bien hay peligro ? y si ? hay que tirarse del avión ? . En realidad lo que importa es como terminara el asunto . bien , en una situasion aun tranquila comienza los comentarios entre pasajeros … vamos a morir ...YO ESTUVE YA EN ESTA SITUASION , NO HAY SALIDA ..mama decile a tal que la amo ,,,LAS POSIBILIDADES DE QUE SOBREVIVAMOS ES 1 EN 1.000.,,,..yo me traje una pastilla, para dormirme y no sentir nada ,

… YO TENGO EL PARACAIDAS EN LA MALETAME GUSTA EL RIESGO SOY EXTREMISTA , en realidad el piloto tiene la culpa no debe tener ni 1 año de curso ,,,LA EMPRESA ES UN DESASTRE,,,SIEMPRE PASA LO MISMO !! me comunique con mami y dice que los noticieros , están informando distintas cosas ,,que ya estamos muertos , que no encuentran el avión , que es un atentado , que fue un platillo volador con un lazer , que los EE.UU lo tenian planeado ,,,BASTA ,,BASTA ,,BASTA POR DIOS !!!,,,miren , miren !! la tv están las ambulancias ,,,los bomberos ... VAMOS A MORIR ,,,no busquen escusa nadie se salvara , VAMOS A !! A AY A ,,,A MORIR !!! , Y de repente la vos del piloto SEÑORES TENEMOS OTRA MALA NOTICIA , PERO ESTEN TRANQUILOS POR FAVOR , TENEMOS QUE ATERRIZA DE URGENCIA NOS QUEDAMOS SIN NAFTA,,,,el dueno de la empresa aerea y los seguros estan acordando , si hay possible lamentables ,NO ME QUIERO MORIIIIRRR NOOOO , NO ME QUIERO MORIRRR NO VOY A PODER PAGAR LA TARGETAAA , calma todo saldrá bien,,,
peligro.png
...............................Estimados …veremos este final ,,,asi termina todo,,,,solo recapaciten , este grosteco panorama de la realidad como se ve el mercado ,,,cada cual sacara su conclusión.
aterrizaje.png
Estimados pasajeros GRACIAS A DIOS HEMOS ATERRIZADOS , LES DESEO QUE VUELVAN A SUS HOGARES CON SUS SERES QUERIDOS , Y DIFRUTEN DE LA VIDA QUE ES TAN FRAGIL....Y CADA DIA TIENE SU PROPIA MALDAD.