Martin-R escribió:El gusto es mio, muy bueno tu sistema de inversion. Algunos critican las faltas de ortografia, pero a la bolsa se viene a ganar plata, para aprender a escribir esta el diccionario. Y fuiste el primero en decir los 25.000 los vamos a ver y aca estamos. Muchos se quedaron comprados, esperando que si ganaba Macri se iba 50.000 el merval. Nada de eso paso, ni hubiera pasado si ganaba Macri porque iban a vender con la noticia, tal cual paso en 2015 cuando gano. Yo tenia 24700 como ultimo soporte y parece que lo esta respetando. Igual en estos momentos no me interesa ganar plata, ojala esto sea un rebote y siga bajando. Lo que quiero es armar una cartera con buenas acciones, compradas a buen precio (casi de remate), despues vendran las ganancias. A estos precios, dificil perder
Empece con Valo y Byma, el mismo Martes negro. Ayer y hoy sume algo mas de Byma y Valo. Bolt me gusta a estos precios, el problema es que todo el panel general esta regalado, viste lo que es Capx, Sami, Agro, Pgr, Bolt las quiero comprar todas pero me queda poco efectivo. Tengo que desarmar Apbr que la tengo desde hace tiempo y mi agente quiere que desarme porque la van a deslistar. Pero ahora que esta subiendo no la voy a vender, por lo menos espero unos dias. Despues tengo Vale desde hace tiempo, venia un relojito, pagando dividendos en dolares, recomprando acciones, etc. Pero se rompio el dique y bueno....no la iba a regalar en medio del panico, ahora recien esta recuperando en pesos
YPF me gusta y coincido con esos precios que mencionas, creo que al ADR le queda mas baja todavia, en pesos es dificil tirar un numero porque con la inflacion no se a cuanto puede quedar. Ojala 400 o 300 es compra segura
En fin esta todo regalado, Txar, Mirg, lo unico que no compraria todavia son bancos (salvo Valo) y de energia, por ahora no, mas alla de los buenos precios que tienen
Tenga muy buenas tardes estimado sr MARTIN-R quiero felicitarlo

la verdad que agradable es escucharlo , y tiene razon el sr paradigm4 , refresca en medio de tantas situasiones malas ,queria comentarle , que apbr esta en situasion de alto riesgo , ya que tiene un precio casi pico ,,se lo digo mas porque desde mi punto de vista compra de mitad de precio para abajo , y acompaño al precio maximo con medio o 1 balde ,,,tal vez , no le conviene ir resguardando baldes ¿ por que se lo digo, ? no se si apbr ira a la par de el gran rebote , no es un papel para nada facil , yo compre y vendi , pero no son costo de precio para estar tranquilo

pero si la conoce usted sabra ,,lo mio es una sugerencia ,,,la vaca ya dio en medio de tormenta ,,me explico,,,es hora tal ves de buscar otra vaca , ,,,ahora sigo , porque estoy en otro lado ,,recien sali de la cafeteria , ando a las corrida pero queria devolver su gentileza cuanto antes ,,gracias estimado sr marti-r es un placer intercambiar con usted ,,y se nota su humildad gracias